como me clave y la rptmqlmp!!!!!!!!!!!!!!!!!
PATY Quickfood
Re: PATY Quickfood
si cuando esta todo verde esta chagar baja.... yo no quiero ni pensar que pasaria,,, si se arama algun lio afuera..
-
El General
La suscripción no parece muy tentadora a estos precios no? Tal vez las quieran todas para "ellos"
El 27 cierra el período de suscripción. Silencio y expectativa hasta entonces.
Lo que no se entiende bien es qué espera la empresa al largar la suscripción en estos momentos en que encuentra resistencia en $18,20 o por ahí.
Veremos.
Saludos y éxitos.
Miguel
Lo que no se entiende bien es qué espera la empresa al largar la suscripción en estos momentos en que encuentra resistencia en $18,20 o por ahí.
Veremos.
Saludos y éxitos.
Miguel
-
fabiancito
Sin volumen,sin noticias,sin operaciones,sin posteos.....

cultura escribió:Un pago de dividendos?Con qué fecha? de cuánto?Gracias
CUP PATY (DEREC.SUSCRIP.QUICKFOOD - 16/12/2010 -- 0,10 por acción.
Saludos y a esperar más.
-
Terminator
Termino de verificar mi cuenta custodia y dividendos no tengo de ninguna, lo que si me dan es el Derecho de Suscripción de acciones de PATY de la misma cantidad a las acciones que ya tengo.
Que pasen un buen día.-
Que pasen un buen día.-
Recién encontré en mi cuenta un pago de dividendo ¿desde cuándo?
Esas sorpresitas de paty.
Saludos
Miguel
Esas sorpresitas de paty.
Saludos
Miguel
Una de las primeras noticias sobre la reapertura de los mercados chinos a la carne argentina incluía a los envasados.
Saludos y éxitos.
Saludos y éxitos.
-
Terminator
Lo más probable es que estén congelándolos y aguantando hasta que Morenito le autorice la suba y adiós
La otra alternativa que se me ocurre es que mientras convienen el nuevo precio lo derivan a otros mercados, v.g. Brasil, China, etc., se me ocurre esto porque estos brazucas no dan puntada sin hilo.
La otra alternativa que se me ocurre es que mientras convienen el nuevo precio lo derivan a otros mercados, v.g. Brasil, China, etc., se me ocurre esto porque estos brazucas no dan puntada sin hilo.
Hoy llame a Quickfood porque hace más de 3 semanas que no hay Paty en Carrefour. Me contestaron que hay algunos problemas internos y que no están entregando a ninguno de los supermercados "grandes", lease Carrefour, Jumbo, Disco, Coto, etc. que solo los puedo comprar en el almacén del barrio o algun mercado chico.
Supongo que en las ventas se va a notar bastante la baja.
0800-888-PATY (7289)
Supongo que en las ventas se va a notar bastante la baja.
0800-888-PATY (7289)
-
Terminator
Por favor, lean el titular del Cronista y verán que en el interior de la nota de tapa, que los precios de los cortes fuera del PISTOLA sigue a precios bajos hasta que COBOS GANE LAS ELECCIONES. Como verán hace cerca de 1 año que les vengo avisando esto, y va a autorizar el "COMPAÑERO Moreno" aumentos ad- libitum a los productos premiun, o sea que como prácticamente todo lo que produce Marfrig va en este sentido a partir de enero se ABRE LA CANILLA......

la cotizacion del cupon
que pasa?
no la veo en bolsar
alguien sabe?
que pasa?
no la veo en bolsar
alguien sabe?
-
fabiancito
No hubo ninguna noticia fue raro el movimiento....aparte de la suscripcion
vamos terminator querido! me conformo conque suba 0.0001 por dia pero que suba...
ojala lleguemos a los 20 lo mas rapido posible... yo fui uno de los gilgero que compro a 19,8 asi que se imaginan como estare!
ojala lleguemos a los 20 lo mas rapido posible... yo fui uno de los gilgero que compro a 19,8 asi que se imaginan como estare!