Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:ojo que la TLT está clavando un +2%
Fedezcu escribió:Jaavii, no soy un experto ni nada menos, soy apenas un novato con ganas de aprender, pero creo que es un muy buen precio. Ya sabemos que las PINK es una especie de ruleta, pero que si te sale bien le podes sacar unas plusvalias muy jugosas.
Yo las dejaria ahi dormidas, seguro le vas a sacar credito.
Este valor se mueve mucho por los rumores y en el primero bueno sube un 30 - 40% es 3 dias.
Saludos y exitos.
Fedezcu escribió:Jaavii, es cierto que tiene muy poco volumen, casi nulo, pero es lo normal es un PINK, igualmente esta no es como todas las demas que estan ahi, yo creo que el poco volumen es por la poca info que hay, en la primer noticia buena (si es que la hay) se va a disparar, en verdad no creo que los que esten adentro salgan a estos valores.
Se puede saber a que precio entraste?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 241 invitados