her_unlimited escribió:posible channeling descendente en el intra, si rebota en 11490 confirma
Me parece que tenés algo de delay.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:posible channeling descendente en el intra, si rebota en 11490 confirma
mendezfederico escribió:Que linda sigue DECK....
elcata escribió:Poo
Vos decis que un dia con GAPTQ algun dia nos despertamos y estara subiendo por 1000 , que cagada esa , suerte que es re poco lo mio pero un desastre
Abrazo
jcVADIM escribió:Espero opinion sobre Cobre
Phantom escribió:PerfCharts: una herramienta de StockCharts que permite comparar especies (Indices, Papeles, ETF's, etc) a la vez que se va variando el rango de tiempo y la amplitud del lapso de comparación. (aplicada en este caso a industrias del acero)
PerfCharts - Comparación de Especies en StockCharts
PerfCharts es ideal para comparar papeles contra sus índices, papeles de fundamentos y mercados parecidos entre sí, buscar relaciones directas o inversas entre especies, etc.
En la city a esto le dicen Research....y te cobran.
![]()
Mr_K escribió:Yo creo q Cisco Va al chapter 11.
jcVADIM escribió:Cada vez entiendo menos a CSC0, desde hace pocos dias las Bandas de Bollinger se estrecharon (casi estan juntas) esperaba la salida paray todo lo contrario
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1571 invitados