Mensajepor Manolito » Vie Dic 17, 2010 1:35 pm
Yo creo que Garre de cabo para arriba no tenia que quedar nadie. Bien Nilda estoy contigo!. Si de esta no fue que sea de la proxima. A ver Sres. Uds. conocen el barrio Constitución? la Plaza?. No me digan que nunca fueron por ahi aunque no sea ahora, si no hace muchos años a ver si habia alguna señorita no?
Pues bien si es por eso ahora mejor no vayan! Suponganse que estan al anochecer en la fila de los colectivos que vienen por Garay, estan cansados, quieren llegar u la casa, traen unos pesitos de la quincena que cobraron, y esperan el colectivo. De pronto se vienen dos monos y te dicen no te muevas ni hables uno te mete la mano en los bolsillos del pantalon y te saca todo, roga que los tengas cosidos no?. Bueno la gente ve ese robo y se tiene que callar, el otro tiene un cuchillo o maquina. Se van y nadie vio ni paso nada. Otra vas con las dos manos ocupadas por bolsos o cosas que llevas y vienen de atras y te meten la mano en el bolsillo con una rapidez espasmodica y te sacan lo que tengas. La Policia? que es eso! donde esta? Ah no se no anda por aqui!. Vas a hacer la denuncia a la comisaria de abajo de la autopista, creo que la calle San jose y se hacen los *******, y no pòdemos hacer nada, no los podemos detener si no estan infraganti, son menores, etc. etc. Ahora vas a esa hora donde estan las nenas y nenes y hay como dos o tres patrulleros ahi de aqui para alla, como si estuvieran cuidando el negocio en vez de prohibirlo. No hay nadie en este bendito pais que ponga limites a eso?. Que hacen los comisarios , saben lo que hace su gente, los apoyan en lo que tienen que hacer?. Diganme donde esta el goyete de todo esto, porque te pasan de uno a otro y te vuelves loco hasta que te aburres y desistes de hacer denuncias, y si las haces las cajonean y es lo mismo!