GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cata, mandale un fibo al grafico, a ni me da que en 13,50 el 50 %, hasata ahí puede llegar
EStoy viendo en el corto pullback hasta los 18
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Y ojo que no sea el segundo hombro y salgo disparada a los 18
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Y ojo que no sea el segundo hombro y salgo disparada a los 18
-
adunto grafo.
la ultima vela es un martillo invertido ?
la ultima vela es un martillo invertido ?
- Adjuntos
-
- GGAL.png (37.34 KiB) Visto 469 veces
Re: PARA RAM-ALMA....CALENTANDO MOTORES
Ah, bueno......Jet......como subimos los escalones a los saltos.....ahora ya vamos por Wagner!!!
......veo que en cualquier momento, compartimos una velada de Elektra de R. Strauss....eso ya una delicia para pocos,
Un abrazo

Un abrazo
jethro tull escribió:Ram es el amigo del rioba, ese que siempre esta....pero siempre!!!!!!
en fin el que te ayuda a arreglarlas dudas del alma
ABRAZON!!!!!!
http://www.youtube.com/whatch?v=22-_FVDnvNU
te cuento algo ram,....
con este ñato......me hubiese caga** a piñas 10.000 veces
por &#*
pero, esto es lo que escribio...........................
Re: PAL TURCO
Exactamente Jethro !!!
..........muchas veces el ratio spread es solo la apertura de una estrategia mas profunda!!

jethro tull escribió:[las anomalias del mk.......................![]()
siempre hay otras..
dieguin, no te enamores de una jugada, solo disfrutala, lease..........
EJECUTALA.....y............CERRALA!!!!!!!!
turco espero te sirva
Exactamente, sin ir mas lejos, lanzar hace 2 dias (14 de diciembre) la C7.00 DI era un negocio segurisimo pero inmovilizar $700 por cada $3 o sea ganar 0,42% en 48hs, valia la pena?, tal vez para algunos, pero no en mi caso, xq le daba de comer las comisiones a mi broker nada mas

Great Pek escribió:a veces tambien te juega el tema de la garantia, tanto para calls como puts en descubierto...porque a veces te piden tanto que por lo que vale la base te conviene cerrarla, sobre todo cuando a lo mejor tenes que causionar para pagarlas.
Nos referiamos a un ratio spread. En el caso de Diego, hasta dondé sé, que me corrija si digo pavadas, por cada C6.25FE comprado, lanzó dos C7.00FE, es decir un ratio de 1 x2. En mi caso particular, fue de 1 x 3.
En ambos casos, estamos cubiertos hacia la baja y con proyeccion hacia la suba hasta los 7 donde marcaria la maxima ganancia. Despues desciende hasta el break even point de 7.80 (creo en el caso de Diego) o 7.40 en mi ratio.
Si hay alguna parte de mi explicacion que le faltó claridad, avisame que despues te subo un grafico de loss/profit.
Un abrazo
En ambos casos, estamos cubiertos hacia la baja y con proyeccion hacia la suba hasta los 7 donde marcaria la maxima ganancia. Despues desciende hasta el break even point de 7.80 (creo en el caso de Diego) o 7.40 en mi ratio.
Si hay alguna parte de mi explicacion que le faltó claridad, avisame que despues te subo un grafico de loss/profit.
Un abrazo
juanpablo74 escribió:Perdón que pregunte todo pero me interesa todo lo que hablan y no me quiero perder de nada, a que se refieren con los de 6,25 x 7, diego, nitramus, que estrategia se refieren.
Gracias
Juan Pablo