GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
LUCHO

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LUCHO » Vie Dic 17, 2010 10:17 am

Cata, mandale un fibo al grafico, a ni me da que en 13,50 el 50 %, hasata ahí puede llegar

elcata

Mensajepor elcata » Jue Dic 16, 2010 11:58 pm

EStoy viendo en el corto pullback hasta los 18
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Y ojo que no sea el segundo hombro y salgo disparada a los 18

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Dic 16, 2010 11:23 pm

adunto grafo.
la ultima vela es un martillo invertido ?
Adjuntos
GGAL.png
GGAL.png (37.34 KiB) Visto 467 veces

nitramus

Re: PARA RAM-ALMA....CALENTANDO MOTORES

Mensajepor nitramus » Jue Dic 16, 2010 10:33 pm

Ah, bueno......Jet......como subimos los escalones a los saltos.....ahora ya vamos por Wagner!!! :respeto: ......veo que en cualquier momento, compartimos una velada de Elektra de R. Strauss....eso ya una delicia para pocos, :100:

Un abrazo
jethro tull escribió:Ram es el amigo del rioba, ese que siempre esta....pero siempre!!!!!!

en fin el que te ayuda a arreglarlas dudas del alma

ABRAZON!!!!!!

http://www.youtube.com/whatch?v=22-_FVDnvNU

te cuento algo ram,....
con este ñato......me hubiese caga** a piñas 10.000 veces
por &#*
pero, esto es lo que escribio...........................

nitramus

Re: PAL TURCO

Mensajepor nitramus » Jue Dic 16, 2010 9:51 pm

Exactamente Jethro !!! :respeto: :respeto: ..........muchas veces el ratio spread es solo la apertura de una estrategia mas profunda!!

jethro tull escribió:[las anomalias del mk....................... :wink:

siempre hay otras..

dieguin, no te enamores de una jugada, solo disfrutala, lease..........
EJECUTALA.....y............CERRALA!!!!!!!!
turco espero te sirva

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Dic 16, 2010 9:33 pm

Exactamente, sin ir mas lejos, lanzar hace 2 dias (14 de diciembre) la C7.00 DI era un negocio segurisimo pero inmovilizar $700 por cada $3 o sea ganar 0,42% en 48hs, valia la pena?, tal vez para algunos, pero no en mi caso, xq le daba de comer las comisiones a mi broker nada mas :115:
Great Pek escribió:a veces tambien te juega el tema de la garantia, tanto para calls como puts en descubierto...porque a veces te piden tanto que por lo que vale la base te conviene cerrarla, sobre todo cuando a lo mejor tenes que causionar para pagarlas.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Dic 16, 2010 9:26 pm

Nos referiamos a un ratio spread. En el caso de Diego, hasta dondé sé, que me corrija si digo pavadas, por cada C6.25FE comprado, lanzó dos C7.00FE, es decir un ratio de 1 x2. En mi caso particular, fue de 1 x 3.

En ambos casos, estamos cubiertos hacia la baja y con proyeccion hacia la suba hasta los 7 donde marcaria la maxima ganancia. Despues desciende hasta el break even point de 7.80 (creo en el caso de Diego) o 7.40 en mi ratio.

Si hay alguna parte de mi explicacion que le faltó claridad, avisame que despues te subo un grafico de loss/profit.

Un abrazo
juanpablo74 escribió:Perdón que pregunte todo pero me interesa todo lo que hablan y no me quiero perder de nada, a que se refieren con los de 6,25 x 7, diego, nitramus, que estrategia se refieren.

Gracias

Juan Pablo

Volver a “Acciones líderes”