jethro tull escribió:[las anomalias del mk.......................![]()
siempre hay otras..
dieguin, no te enamores de una jugada, solo disfrutala, lease..........
EJECUTALA.....y............CERRALA!!!!!!!!
turco espero te sirva
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:[las anomalias del mk.......................![]()
siempre hay otras..
dieguin, no te enamores de una jugada, solo disfrutala, lease..........
EJECUTALA.....y............CERRALA!!!!!!!!
turco espero te sirva
Great Pek escribió:a veces tambien te juega el tema de la garantia, tanto para calls como puts en descubierto...porque a veces te piden tanto que por lo que vale la base te conviene cerrarla, sobre todo cuando a lo mejor tenes que causionar para pagarlas.
juanpablo74 escribió:Perdón que pregunte todo pero me interesa todo lo que hablan y no me quiero perder de nada, a que se refieren con los de 6,25 x 7, diego, nitramus, que estrategia se refieren.
Gracias
Juan Pablo
diego0708 escribió:estoy perdidamente enamorado del
6.25 x 7
![]()
diego0708 escribió:estoy perdidamente enamorado del
6.25 x 7
![]()
diego0708 escribió:
si me enganché mal![]()
ahorré palabras. quize apoyar tu comentario de que es tremendamente mas redituable dar call que llevar puts, solo que dar call en formato bear aunque sea con tapa algo alta te deja apoliyar tranquilo y evitar efectos gazprom
Bono escribió:ok dieguito, pero el turco me preguntó pagar put o dar call, una d esas dos, si no le entendí mal.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, napolitano, nucleo duro, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2371 invitados