Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
ferbar

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferbar » Jue Dic 16, 2010 7:49 pm

juan04 escribió:se me hace que BBX se va a pegar terrible vuelo apenas el sto pegue la vuelta con o sin expectativas de la compra ...

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BBX&p= ... 3468389460

Sorprendente Juan :shock:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Dic 16, 2010 6:53 pm

Juancito vistes que verg..... que me `termino de comer..y bue habrà que que remar,,no le puedo pifiar màs,,basta de ser buscador oficial de pisos,,,,,,algo voy a encontrar,,... Esa bbx porque tiene el signo de ts saludos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Dic 16, 2010 6:22 pm

pedrovet escribió:ARYX.... :abajo: :abajo:

que paso?

Pasaron un monton de cosas,,falta de respuestas de la empresa a solicitud de la fda,la fda que no se expresa,,la empresa que no consigue financiamiento,la droga nanompride en etapa de desarrollo y estancada,y lo mas importante PASA que estoy adentro, recien llego de viaje y me como esta naranja,,mamita y ahora ?????????,,empiecen a tirar papelitos con rush alcista please,sino me banean de IB

cymhar

Mensajepor cymhar » Jue Dic 16, 2010 4:24 pm

pipo escribió:juan:

en el foro de yahoo postean esto:

Re: I just bought,lets squeeze the shorts and 16-Dec-10 12:35 pm
shorts have already begun to get squeezed - starting yesterday. Look at mni or tlb when they began their short squeeze, every day up and up.

y esto

View all Topics | View all Messages < Newer Topic | Older Topic >
Re: I just bought,lets squeeze the shorts and 5 minutes ago
short squeeze is obvious, perhaps it will touch $2. but i'm sorry to say this bank is not worth more than $1 to PNC or anyone else.

sabes a que se refieren con squeeze?

gracias

pipo

Pipo: un short squeeze es una aceleracion a la suba luego de haber hecho un breakout, los papeles con alto porcentaje de shorteados aceleran repentinamente por el agregado de compras a cualquierprecio para cerrar los Shorts antes que les destruyan la cuenta

cymhar

Mensajepor cymhar » Jue Dic 16, 2010 1:20 pm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”