,por ejemplo los dueños de inmobiliarias que hoy se las dan de exitosos empresarios, en la debacle no vendian ni un terreno baldio....me estoy dando cuenta que debe ser una cuestion de idiosincracia argentina el hecho de "zafar", recuerdo que ibas a un comercio, de los pocos que habrian y habrian los 7 dias de la semana y no vendian nada, porque nadie compraba, porque no habia un mango en la calle, pero hoy se dan el lujo de cerrar todo el domingo, y encima el sabado trabajan si quieren....
"el argentino" es asi.. "desagradecido", "engreido", "el no le debe nada a nadie", el se autoilumino porque leyo a algun trasnochado como nietzsche" y encima ahora te quiere enseñar como se salio de la crisis.....
preocupados por cosas importantes, como un cartel en un colegio y esas cosas....
Pamperito escribió:mr.: Por supuesto que construir escuelas es una buena noticia ( los contenidos que se imparten dentro es otra historia ). Pero si yo tengo con la lengua afuera a un gobernador, y le construyo una escuela cuyo cartel de obra debe decir: financiación a cargo del Gobierno Nacional, estoy haciendo política y no es una buena política. O mejor dicho...una política buena. Volvemos a los 90...Menem lo hizo. Ahora sería, antes y después de los K. Cómo definirías a un gobierno de este tipo?