Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Galaico, algo que aklarar de Jaimito, los avioncitos, los correos y los trenes spanioles?
Galaico escribió:Pampe rito pareces un poco infantiln, ante todo no ataque a ninguna persona, 2do. No se que decis de lijar 3ro. Me encantaria dado que se nota tenes los datos a mano saber cuantas viviendas construyeron los gobiernos radicales y por ultimo me pedis una fuente cuando vos no la das,ademas no se de me estas pidiendo la fuente...
Ahhh bueee, si te tengo que explicar todo...y todavía me decís infantil a mí, pequeño saltamontes...
Vivís atacando a Mauri y no sus ideas
Lijar: correte al topic de TVPP y decile a apolo que sus planillas tienen un errorcito. Ahí te vas a enterar.
Viviendas hechas por los últimos gobiernos radicales? La menor idea. Pero entre Yrigoyen y Alvear construyeron exactamente 17.496 viviendas. Segurola.
La fuente ya la dí en el primer posteo.
Y no te olvides de lavarte las manitos antes de sentarte a la mesa.
-
patricio028
Galaico escribió:Cucho se nota que hace mucho no viajas al interior fijte un toque en internet han. Sido mas de mil km y por todos lados, lamento no poder darte detalle no lo tengo a mano, lo debo.
fueron 5km de la ruta 8 llegaron hasta pilar y tardaron 8 años..
Ni me digan cuanto costó eso.
Pato.
Cucho se nota que hace mucho no viajas al interior fijte un toque en internet han. Sido mas de mil km y por todos lados, lamento no poder darte detalle no lo tengo a mano, lo debo.
117372 viviendas nuevas me quede pensando cuando fue la ultima vez que hicieron tantas, gracias por el dato pues tenia que buscarlo. He visto los barrios nuevos, pero no sabia cuantas eran y si hay que hacer mas.
-
patricio028
patricio028 escribió:Galaico...la plata donde está?
Pato
Ya que los otros días tocaron el tema del trabajo puedo saber a que te dedicas?
Pato
-
patricio028
Galaico...la plata donde está?
Pato
Pato
Pampe rito pareces un poco infantiln, ante todo no ataque a ninguna persona, 2do. No se que decis de lijar 3ro. Me encantaria dado que se nota tenes los datos a mano saber cuantas viviendas construyeron los gobiernos radicales y por ultimo me pedis una fuente cuando vos no la das,ademas no se de me estas pidiendo la fuente...
no sabe, no sabe, no sabe.
Te voy a lijar, como hace el forista al cual vos felicitás por las notas que pega dos y tres veces.
*Se construyeron solamente 117.372 Viviendas en todo el país cuando para ambas Etapa del “Programa Federal de Construcción de Vivienda” indicaba una cantidad de 420.000 viviendas.
Para la primer etapa se indico que se construirían 120.000 viviendas en un año, así lo establecía el Convenio Marco firmado entre Nación y la Provincias, y para una segunda etapa 300.000 viviendas más. Esto indica una suma de 420.000. Actualmente este programa está muy alejado de las metas y los anuncias realizados.
*Costo para la construcción de las viviendas subió un 300% en función de los datos obtenidos por el presupuesto devengado publicado por el Ministerio de Economía de la Nación.
*El metro cuadro paso de costar $900 a $3.022.
*El costo de la Vivienda era de $41.442 y actualmente podemos estimar que tiene un
costo de $140.059 por unidad.
Informate.Averiguá. No ataques personas. Yo solamente debato ideas. Poné la fuente. No sos confiable. Y no me llegues a contradecir porque te la sigo hasta tu casa.
eaea pepe
Te voy a lijar, como hace el forista al cual vos felicitás por las notas que pega dos y tres veces.
*Se construyeron solamente 117.372 Viviendas en todo el país cuando para ambas Etapa del “Programa Federal de Construcción de Vivienda” indicaba una cantidad de 420.000 viviendas.
Para la primer etapa se indico que se construirían 120.000 viviendas en un año, así lo establecía el Convenio Marco firmado entre Nación y la Provincias, y para una segunda etapa 300.000 viviendas más. Esto indica una suma de 420.000. Actualmente este programa está muy alejado de las metas y los anuncias realizados.
*Costo para la construcción de las viviendas subió un 300% en función de los datos obtenidos por el presupuesto devengado publicado por el Ministerio de Economía de la Nación.
*El metro cuadro paso de costar $900 a $3.022.
*El costo de la Vivienda era de $41.442 y actualmente podemos estimar que tiene un
costo de $140.059 por unidad.
Informate.Averiguá. No ataques personas. Yo solamente debato ideas. Poné la fuente. No sos confiable. Y no me llegues a contradecir porque te la sigo hasta tu casa.
eaea pepe
Te la hago más facil cuantas hizo este Gobierno y cuantas el gobierno radical ? 
Si querés te hago otras preguntas , porque Macri no ejecutó su propio presupuesto? de quien es la culpa del Gobierno Nacional?
Por favor se suponía que era gestión privada que haría diferencia y resultó un mamaracho.
Por favor se suponía que era gestión privada que haría diferencia y resultó un mamaracho.
Galaico escribió:Loom me haces reir, vos sabés la cantidad de rutas nuevas realizadas en estos años, la cantidad de viviendas , la cantidad de escuelas la obra realizada por este Gobierno no tiene comparación en los últimos 50 años, en cambio mauri en la ciudad NADA lamentablemente pues hubiera preferido que hiciese algo pues lo sufro en la ciudad.
A ver Galaico. Ya que sabés tanto. Cuántas viviendas hizo este gobierno y cuántas se había comprometido a hacer?
Ya te dí el machete abajo.
Loom me haces reir, vos sabés la cantidad de rutas nuevas realizadas en estos años, la cantidad de viviendas , la cantidad de escuelas la obra realizada por este Gobierno no tiene comparación en los últimos 50 años, en cambio mauri en la ciudad NADA lamentablemente pues hubiera preferido que hiciese algo pues lo sufro en la ciudad.
Quien miente más?
Anibal, el sábado en conferencia de prensa, decía que este gobierno nacional y popular, había construido 500.000 viviendas y estaban en ejecución 300.000 viviendas más.
Un datito nada más...
Si observamos la ejecución por jurisdicción provincial se contempla en términos
porcentuales lo siguiente en función de las Planillas del Anexo 1):
Es del 98% en el 2004, 99% en el 2005, 99,6% en el 2006, del 99,8% en el 2007, de 99,9% en el 2008, del 91,4% correspondiente al 2009. Y con respecto a este año (2010), lleva ejecutado el 28% de las partidas asignadas.
Estos datos en cuanto a la ejecución de presupuesto arrojan que es casi perfecta esta política sin embargo no está reflejada en el grado de ejecución efectivo en las viviendas terminadas o ejecutadas. En suma, los montos están ejecutados pero las casas no están construidas ni en construcción, ya que solo se terminaron el 27,94% de las viviendas.
Esta es la página
http://www.scribd.com/doc/35858127/Info ... to-de-2010
Lean chicos, lean todo...
Claro, ya sé, es una página pedorra hecha por el bloque de diputados de la CC. jajaja. Todas mentiras jajaja. L' apocalipsis
jajaja
Anibal, el sábado en conferencia de prensa, decía que este gobierno nacional y popular, había construido 500.000 viviendas y estaban en ejecución 300.000 viviendas más.
Un datito nada más...
Si observamos la ejecución por jurisdicción provincial se contempla en términos
porcentuales lo siguiente en función de las Planillas del Anexo 1):
Es del 98% en el 2004, 99% en el 2005, 99,6% en el 2006, del 99,8% en el 2007, de 99,9% en el 2008, del 91,4% correspondiente al 2009. Y con respecto a este año (2010), lleva ejecutado el 28% de las partidas asignadas.
Estos datos en cuanto a la ejecución de presupuesto arrojan que es casi perfecta esta política sin embargo no está reflejada en el grado de ejecución efectivo en las viviendas terminadas o ejecutadas. En suma, los montos están ejecutados pero las casas no están construidas ni en construcción, ya que solo se terminaron el 27,94% de las viviendas.
Esta es la página
http://www.scribd.com/doc/35858127/Info ... to-de-2010
Lean chicos, lean todo...
Claro, ya sé, es una página pedorra hecha por el bloque de diputados de la CC. jajaja. Todas mentiras jajaja. L' apocalipsis
jajaja