facundito123 escribió:
Ni bueno ni malo. Alguien necesita un perro?
Fuera de chiste porque se persiguen tanto? Alguien en su pleno uso de sus facultades piensa que hay alguien monitoreando este foro y leyendo 5000 paginas para ver si pesca un nombre? O cual es el miedo de que conozcan su verdadero nombre? Me da curiosidad.
facundito123 escribió:Preguntaba porque cuando estabamos organizando la primer juntada en cordoba, y pusimos el lugar y la hora donde ibamos a estar, muchos comentaban que no teniamos que dar a conocer esos datos.
Creo que a ninguno de los que asistimos nos molesto en lo mas minimos que se sepan esos datos. Tampoco me molestaria que escriban mi nombre.
En esto coincido con cria, no me imagino a un delincuente leyendo miles de paginas para ver si pescan un dato, mas facil es ir a la carniceria, o pararse en la puerta de un banco...
Y si alguien no quiere que se sepa su nombre no lo deberia dar a conocer, o deberia tener mas cuidado de donde postea y que es lo que postea
Confundís el concepto de delincuencia, pensas que todos los rochos son ignorantes. Hay tipos muy sofisticados que se llevan obras de arte que valen millones levantándolas de lugares que ni rejas tienen. Fijate, sin ir más lejos, lo muchachos del banco río de acassuso. Subestimar al enemigo casi siempre es un error letal, no todos los chorros afanan estereos.
Pensa en tu abuelita, tu tía matilde o tu perro, al que vos quieras más, y que te pidan a cambio el cash de tus valiosos kupernos.
Me parece que tendrías que atar a la tortuga, no sea cosa que se te raje.