Un abrazo
diego0708 escribió:nitra: 1 x 3??? o cuanto???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:nitra: 1 x 3??? o cuanto???
murddock escribió:Mas que alcista, con el papel valiendo 6 clavado que te esten paganodo +60 x la 6 C FE y dando a 30-35 la 6 V, yo diria que es volador el consenso.
El nro. magico es 14.50. Abajo de eso si podemos decis que empezo una correccion a la suba 10-17. Mientras tanto sigue el suspenso. Pero por la forrada que pagan en los CALL a FE no le entro ni en pe** de frente a esos lotes.
murddock escribió:Si, pero me refieor a la relacion Volatilidad entre PUy CALL. Cuando pagaban 70% la 8 DI, tb te pagaban 60% en los PUT de abajo esos que le dabamos hace 1 mes.
Bono escribió:VI eran las d antes, me acuerdo cdo pagaban el C8dic a 26guita c papel en 6 y monedas a 4 semanas d opex................
q chifle, tremendo.......
ahora el 8feb lo pagan 10guita con suerte a 10 semanas, asi no se puede..........
Bono escribió:VI eran las d antes, me acuerdo cdo pagaban el C8dic a 26guita c papel en 6 y monedas a 4 semanas d opex................
q chifle, tremendo.......
ahora el 8feb lo pagan 10guita con suerte a 10 semanas, asi no se puede..........
murddock escribió:Mas que alcista, con el papel valiendo 6 clavado que te esten paganodo +60 x la 6 C FE y dando a 30-35 la 6 V, yo diria que es volador el consenso.
El nro. magico es 14.50. Abajo de eso si podemos decis que empezo una correccion a la suba 10-17. Mientras tanto sigue el suspenso. Pero por la forrada que pagan en los CALL a FE no le entro ni en pe** de frente a esos lotes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1835 invitados