BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
wake11

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor wake11 » Lun Dic 13, 2010 3:23 pm

Algo de volumen esta metiendo... habra sido empone de lotes esto? hicieron pelota casi todas las bases.
No estoy hace mucho en esta y no se cuan manejada esta.

pOnJA

Mensajepor pOnJA » Lun Dic 13, 2010 1:00 pm

hay que ver de que lado se pone el anses tambien... no creo que quiera regalar sus papelitos!

Gracias piojo y Alex por al respuesta!!

Saludos!
pOnJA

piojo

Mensajepor piojo » Lun Dic 13, 2010 12:43 pm

buen chiste ...la CNV defendiendo al minoritario :2230:
con onda sin despreciar tu parecer ...no esperes eso

Alex

Mensajepor Alex » Lun Dic 13, 2010 12:38 pm

Gente tengo entendido que no es obligatorio aceptar la Opa! Por otro lado los brasileros vinieron para quedarse compraron una joyita x 2 mangos y estan tratando de seguir incrementando mientras el chiquitaje les larga en cuenta gotas. No hay que largar ninguna y aguantarlas esta vale mucho pero mucho mas y no les cuento en un par de años, me comentaron que se vienen con toda la tarasca y quieren llevar al Banco a ser uno de los 5 primeros de la Argentina contando Nacion y Provincia que siempre lideran... asi que saquen sus propias conclusiones. Si se mandan alguna tendra que actuar la CNV defendiendo al minoritario y si no lo hace, tenemos que unirnos nosotros e iniciar las demandas pertinentes.

piojo

Mensajepor piojo » Lun Dic 13, 2010 12:31 pm

explico lo que yo tengo entendido
hasta abril 2011 hay tiempo para que se apruebe la operacion por parte de los bancos centrales de Brasil y Argentina ...sino por supuesto que no se aprueba no hay operacion.
Los buenos muchachos de BdB dicen que despues (cuando se les cante las pelotas o les convenga) haran una opa por lo restante al mismo precio que compraron el paquete mayoritario. mas un 0,5% anual fijo en lo que tarden en hacer la op tanto para el paquete mayoritario como a los minoritarios.
es todo ..... no hay fecha

salvo que los que tienen data posta de grosos comprando y directivos comprando a nombre de la mascota sepan algo mas

pOnJA

Mensajepor pOnJA » Lun Dic 13, 2010 12:16 pm

encima con este volumen patetico!!! :pared:

Alguien sabe que fecha tiene la OPA?

y si obligatoriamente la tienen que tomar los chicos? Lo que quiero saber es si despues de la OPA me puedo quedar con los papeles que tengo o tengo que vender si o si...

Saludos!
pOnJA

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 13, 2010 11:42 am

Diego escribió:Algunas aclaraciones de los resultados mostrados.
1 Ganancia Proyectada: son los resultados en miles de $ de cada banco proyectados para el cierre del 2010, en el caso pesismista con 4 trimestre menor al 3ero y en el optimista igual al 3ro.
2- P/E es el Precio de la accion dividido la ganancia por accion, suponemos P/E parecidos para el primero grupo y mas altos para GGAL y BHIP, por antecedentes historicos de P/E.
3- Precio proyecto para el P/E de equilibrio con la ganancia supuesta.
4- Ganancia potencial al precio actual del papel

Imagen

estaria bueno que agregaras al banco rio que si bien no esta en el panel principal forma parte de losbancos que cotizan y tiene números muy buenos.

pOnJA

Mensajepor pOnJA » Dom Dic 12, 2010 10:44 pm

El_Ronin escribió:si señores llegamos a la media movil de 10 semanas......la toco y salio :arriba: ...........no prometo una suba brusca, sino mas bien tranquila como lo venia haciendo desde mediados de 2009. :100:
http://roninbolsista.blogspot.com/2010/ ... ma-de.html

Hola Ronin!! Yo vi lo mismo, el jueves a la noche hice un AT, sobre el canal bajista que se habia formado y tirando un fibo, en el 61.8% daba justo 5.42... el punto donde reboto el viernes a última hora!!

Esperemos al lunes, pero para mi debería ser :arriba: :arriba:

Yo le veo recorrido hasta 6.2 en el corto, despues no se como se comportará, en el largo no le veo techo!!

Un abrazo a todos!
el pOnJA

Volver a “Acciones líderes”