El_Ronin escribió:si tratar de colaborar es joder ..........bueno esta bien,no escribo nada mas sobre YPF.
ronin no me hagas la de mi jermu que me cambia la interpretacion de las palabras!!!!!!! juaaaa
como no va a poder postear amigacho!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:si tratar de colaborar es joder ..........bueno esta bien,no escribo nada mas sobre YPF.
bullbear escribió:Bono podés ampliar please....algo se me escapa... El dato númerico es aproxi o llevás estadísticas celosas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Citizen, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 2434 invitados