GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bono, gracias. Claro y muy útil !!
bullbear escribió:Bono podés ampliar please....algo se me escapa... El dato númerico es aproxi o llevás estadísticas celosas ?
es estadístico, pero aún suponiendo q el mercado no tiene memoria, el famoso time dacay avanza sobre las primas d forma exponencial con respecto al tiempo a medida q se acerca opex, ecir, ante flateo, cuanto más cerca vas a opex más fuerte las castiga, la mejor relación entre prima/riesgo p shortear cantidad (en porcentaje, no en cantidad de dinero, xq no olvidar q estamos hablando d tutes), normalmente se consigue 1 semana antes d opex, x contraposición, el peor momento p qdar comprado tbién es 1 semana antes d opex, y tbién x contraposición, el mejor momento p jugarse un tute pagando es dentro d semana d opex, hoy al mediodía x ejemplo se consuguía la 625 x 3 centavos con papel en 610, interesante en una especie con vh d 40%.
además, el pagador serial frentemanteca d calls promedio normalmente no pierde la esperanza 1 semana antes d opex, hasta ahi banca, y no revienta, en semana d opex t los tira x la cabeza como si cobrar milésimas hubiese justificado el riesgo.
no se si me xplico, lamentablemente no está tony q siempre traducía mi forma rudimentaria d expresar estos temas.
Ojo que aqui en USA se estan tirando x la ventana de las financials..alguien sabe que pasó ?
Que olfato estas teniendo para los arbitrajes Dieguito!
Limpiaron todo lo que pudieron de ERAR, lo huelo al ANSES vos sabes??
Mire lotes, no habia nada potable
Limpiaron todo lo que pudieron de ERAR, lo huelo al ANSES vos sabes??
Mire lotes, no habia nada potable
Por ahora se estan succionando 8 bases...y eso no incluye la 6....que negoción tener el joy stick de esta "x DIO"
YPF
PESA
ERAR
vamos que hay otros papeles muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PESA
ERAR
vamos que hay otros papeles muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será este el chart ?
Bono podés ampliar please....algo se me escapa... El dato númerico es aproxi o llevás estadísticas celosas ?
Bono podés ampliar please....algo se me escapa... El dato númerico es aproxi o llevás estadísticas celosas ?
- Adjuntos
-
- Imagen 9.png (24.57 KiB) Visto 340 veces
bullbear escribió:Esta en cada opex festeja el OCTOBERFEST, que fiesta se mandaron en Octubre y la de ahora es una PARADE
los tutes es mejor jugarlo entre lunes y jueves d semana d opex, jugarlo la semana anterior..... el 83.4% d las veces es ir directo al matadero.