DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Out en el short de MOT....sali vivo, por suerte, con alguna moneda pal pan dulce 
-
El rosarino
Alien Duce escribió:gracias rosa.. puede ser q sea el unico lugar donde figura? no muestra mucho, ni el nombre de la empresa
Fijate aca, que dice que es GAP.. pero no esta muy claro
http://www.otcmarkets.com/stock/GAPTQ/quote
-
El rosarino
Alien Duce escribió:gracias rosa.. puede ser q sea el unico lugar donde figura? no muestra mucho, ni el nombre de la empresa
Si, no estoy seguro si sera GAP...
-
El rosarino
-
El rosarino
Phantom escribió:Lo parió! A la naturaleza le llevó miles de años transformar bosques y animales en Oil&Gas....
Y esta empresa transforma papel dinero en Gas en cuestión de días???
![]()
jaja viste.... y con toda la guita que se llevaron de la gente desde 2008 pueden hacer cualquier milagro
Te digo que yo aporte mi pequenio grano de arena para este milagro
-
El rosarino
Si es medio cho** el link, pero no busque otro
Phantom escribió:Que es UNG? Una empresa de Gas Natural?
El rosarino escribió:Si, una empresa que se dedica a transfomrar los ahorros de los inversores en gas
Lo parió! A la naturaleza le llevó miles de años transformar bosques y animales en Oil&Gas....
Y esta empresa transforma papel dinero en Gas en cuestión de días???
-
El rosarino
Phantom escribió:Que es UNG? Una empresa de Gas Natural?
Si, una empresa que se dedica a transfomrar los ahorros de los inversores en gas
Que es UNG? Una empresa de Gas Natural?
-
El rosarino
Alien Duce escribió:donde puedo ver el nuevo ticker de gap? lo busque en yahoo y stockcharts y no figura nada.. el papele sige figurando como suspendido
http://www.stockwatch.com/Quote/Detail. ... TextSymbol
-
El rosarino
fer1979ar escribió:es posible soportar los movimientos de la por... atomica de UNG??? alguien hace la misma bolud...que yo o soy el unico??
arsenio escribió: estoy con vos, pero lanzando lotes y bajando el costo, el cual hoy por hoy, es practicamente igual a lo que esta cotizando
Los corderitos van rotando y renovandose
fer1979ar escribió:es posible soportar los movimientos de la por... atomica de UNG??? alguien hace la misma bolud...que yo o soy el unico??
estoy con vos, pero lanzando lotes y bajando el costo, el cual hoy por hoy, es practicamente igual a lo que esta cotizando
0zK escribió:le van a sacudir, la semana que viene GAP a 0,30-0,40 en su comercio amigo ...
PAC escribió: no creas que quedo mucho por sacudir, arranco temprano la baja, y pocas veces vi que pararan cotizacion algo raro hay. Si fuera chapter no frena cotizacion como se vivio en muchas conocidas como C, GM , LEHM, y mas....
si te didigo que fue un balde de agua fria
Por ahora de 0.40 a 0.35 y recién es lunes. OzK