GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora se estan succionando 8 bases...y eso no incluye la 6....que negoción tener el joy stick de esta "x DIO"
YPF
PESA
ERAR
vamos que hay otros papeles muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PESA
ERAR
vamos que hay otros papeles muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será este el chart ?
Bono podés ampliar please....algo se me escapa... El dato númerico es aproxi o llevás estadísticas celosas ?
Bono podés ampliar please....algo se me escapa... El dato númerico es aproxi o llevás estadísticas celosas ?
- Adjuntos
-
- Imagen 9.png (24.57 KiB) Visto 338 veces
bullbear escribió:Esta en cada opex festeja el OCTOBERFEST, que fiesta se mandaron en Octubre y la de ahora es una PARADE
los tutes es mejor jugarlo entre lunes y jueves d semana d opex, jugarlo la semana anterior..... el 83.4% d las veces es ir directo al matadero.
Gaston89 escribió:Si no se ejerce la 6, no opero nunca mas este papel.
diego0708 escribió: las despedidas son
esos dolores dulces
No tenía nada, el viernes me había ido con un -20% en la 6.5 .. pero hoy le tenia fe para un rebote.. Ya DIC no lo opero pero ni en dope.
Estoy buscando perlitas para FE pero no encuentro nada.
Gaston89 escribió:Si no se ejerce la 6, no opero nunca mas este papel.
las despedidas son
esos dolores dulces

jajaja, pensar q te jodimos durante meses para que dejes los papeles y pases a lotes ! ahora no te hagas el lotero legendario vos! ajaj
Si no se ejerce la 6, no opero nunca mas este papel.
Esta en cada opex festeja el OCTOBERFEST, que fiesta se mandaron en Octubre y la de ahora es una PARADE