TECO2 Telecom
-
- Contactar:
Re: TECO2 Telecom
72 horas creo.. es la segunda vez que voy a cobrar dividendos desde que empece a operar asi que no tengo tanta exp en el tema
El precio hoy neto de dividendos seria de 20.18
El precio hoy neto de dividendos seria de 20.18
-
Capitalista escribió:Gracias nawu!
El dia de pago de los 0.37 por accion es el 20.12.2010 (lunes)
Corta cupon 72 horas habiles antes (miercoles 15.12)
gracias amigo
-
- Contactar:
Gracias nawu!
-
por que en bolsar dice el 20 de diciembre....
-
el miercoles corta cupón?.
te las acreditan rapido, seguramente el martes las tenes en la cartera de tu operador 2 y listo.
Caso contrario tendrias que hablarlo con tu operador. para que te saque las dudas.
Caso contrario tendrias que hablarlo con tu operador. para que te saque las dudas.
-
- Contactar:
Lindo cierre 
Les hago una pregunta (algo rebuscada talvez...)
La cuestion es la siguiente:
Tengo una cantidad de acciones que estan siendo transferidas desde mi antiguo operador (Llamemosle "UNO") hacia mi nuevo operador... llamemosle "DOS"
El tema es que hoy di la orden a mi operador UNO para que transfiera las acciones (que compre el dia de ayer) a mi operador DOS
El primer grupo de acciones transferidas no me figura en la tenencia de mi operador UNO y tampoco se han acreditado aun en la cuenta de mi operador DOS
Para redondear... tengo un grupo de acciones que estan siendo transferidas a mi operador DOS y otro que esta "en proceso" de transferencia... si esta dada la orden de tansferencia (y aqui va la pregunta) pero las acciones no figuran en ninguna cuenta... donde se acreditan los dividendos?
Desde ya muchas gracias!

Les hago una pregunta (algo rebuscada talvez...)
La cuestion es la siguiente:
Tengo una cantidad de acciones que estan siendo transferidas desde mi antiguo operador (Llamemosle "UNO") hacia mi nuevo operador... llamemosle "DOS"
El tema es que hoy di la orden a mi operador UNO para que transfiera las acciones (que compre el dia de ayer) a mi operador DOS
El primer grupo de acciones transferidas no me figura en la tenencia de mi operador UNO y tampoco se han acreditado aun en la cuenta de mi operador DOS
Para redondear... tengo un grupo de acciones que estan siendo transferidas a mi operador DOS y otro que esta "en proceso" de transferencia... si esta dada la orden de tansferencia (y aqui va la pregunta) pero las acciones no figuran en ninguna cuenta... donde se acreditan los dividendos?
Desde ya muchas gracias!
no se a fin de año , pero para febrero NO HAY DUDAS y es un 10% .... ojo ....
Faltan más de 20 días para fín de año y espero que la acción pegue un salto a 21,5/ 22 pesos después del ejercicio de diciembre
No me parece un super dividendo para que los que compraron estén desesperados por vender luego de que corte cupón. Lo único que puede pasar es que se mantenga lateral y que en un tiempo recupere lo pagado en el dividendo. Más allá de lo anterior la acción puede bajar o nó por cuestiones ajenas a este suceso. Yo, observando la figura técnica y sumado lo bueno de sus fundamentals, le veo más probabilidades que a fín de año cotice bastante más alto de lo que cotiza hoy.
0.37 , no es un dividendo que deba hacer mover el papel para nada , se lo puede " comer" intradiario .
Lo que gana , y cada vez con menos deuda , es muy bueno , si agacha a menos de 19.70-20-. en forma temporal , es para comprar más , en febrero , cuando entre el balance está en $ 22.00 sin problemas .
Con el magro volumen que mueve , no hay análisis de tendencia que valga , cuando algún brookers la recomiende vuela , por mas que se hable de bandera , etc etc . Tecnicamente para aplicar los libros se debe tener una base de mucho movimiento , si no no sirve cualquiera que vende en un día 100000 papeles de a poco la hace bolsa o si compra la dispara .
Es solo una reflexión no se olviden que esto es bolsa ..........
Yo espero que baje, tengo un toco y espero tener dos tocos
Lo que gana , y cada vez con menos deuda , es muy bueno , si agacha a menos de 19.70-20-. en forma temporal , es para comprar más , en febrero , cuando entre el balance está en $ 22.00 sin problemas .
Con el magro volumen que mueve , no hay análisis de tendencia que valga , cuando algún brookers la recomiende vuela , por mas que se hable de bandera , etc etc . Tecnicamente para aplicar los libros se debe tener una base de mucho movimiento , si no no sirve cualquiera que vende en un día 100000 papeles de a poco la hace bolsa o si compra la dispara .
Es solo una reflexión no se olviden que esto es bolsa ..........
Yo espero que baje, tengo un toco y espero tener dos tocos
ejerzo las opciones cobro el dividendo ,? y si no si el lunes quiero ejercerla me descuentan al valor de la base el dividendo?gracias.
hay gente que compr'o hace 2 semanas a 19 para cobrar los dividendos, y siempre despues del pago de los dividendos la gente sale a vender, y el precio baja, aunque la tendecia siga siendo alsista.