Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Orión escribió:Yo creo que son un poco las dos cosas, al menos el dividendo ya es seguro, lo que tarda en salir es la fecha de pago pero debe ser para estos días (creo que el año pasado fue el 8 de enero), así que muchos querrán aprovechar estos precios. Pienso que en cuanto informen la fecha se puede acercar a los $ 4![]()
Estos días se nota que apareció la compra.
Saludos
jok escribió:Ojo con esta!se vienen los dividendos y la presentacion del balance. Ledesma va a quedar chatita al lado de esta
aguagu escribió:Una consulta gente, soy novato aun en el tema, en bolsar aparece que SEMI va a pagar dividendos pero sin fecha cierta, que significa esto? significa que en algun momento y sin enterarnos nos depositan el 20% en acciones...o siginifica que la empresa tiene que lanzar otro comunicado donde exprese la fecha cierta de corte?
hay alguna novedad al respecto del dividendo? gracias, saludos
jloviedo escribió:Gracias Orión. Yo también la tengo de largo. Empecé hace 3 años y en dividendos nomás ya me ha duplicado el valor inicial y mucho más. Además compré mas este año. Pasa que es re difícil salir.
Así que amplio en Carcarañá? Donde salió esa noticia. Lo último que tenía era lo del biodigestor... pero no se si está terminado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 3553 invitados