GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero
Turco sino tengo los de la 4,2 que te conte y la 5 como cobertura
Abrazor
Turco sino tengo los de la 4,2 que te conte y la 5 como cobertura
Abrazor
elcata escribió:Turko
Yo voy a ejercer los 1500 lotes de la 6 , le pongo 7,5 para enero , abrazo grande
FIjate que algo de Tasa les quedan.
Cata a esta la viste mejor que nadie que conozca y por lejos,....pero viste como es cerca de OPEX hay muchos intereses cruzados..
Para diciembre y 2011 la veo muy bien.
Se me fue YPF, ya nose si entrar...q burro q soy cuando hablabamos estaba en 145
Turko
Yo voy a ejercer los 1500 lotes de la 6 , le pongo 7,5 para enero , abrazo grande
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 6749639691
Bastante claro ADX, (momento de compra, y de salida) desde agosto hasta ahora,
Parece que ya fue bastante
Bastante claro ADX, (momento de compra, y de salida) desde agosto hasta ahora,

Parece que ya fue bastante
Cata como andas!? todo bien??
Mira yo creo que la semana que viene algun movimiento fuerte va a haber, y sigue sin romper los 15,2 asi que puede ser perfectamente que corran la 6,5 , yo si me quedo adentro hasta opex sera solo con una ficha.!
YPF -PESA un combo excelente, excelentemente vista Catita
Mira yo creo que la semana que viene algun movimiento fuerte va a haber, y sigue sin romper los 15,2 asi que puede ser perfectamente que corran la 6,5 , yo si me quedo adentro hasta opex sera solo con una ficha.!
YPF -PESA un combo excelente, excelentemente vista Catita
Voy a escribir una sola cosa , recuerden algo , no se olviden , remeber octubre , 4 era el dilema , 6,5 es el dilema , luego camino para hacer lo que quieran , piso recontra piso en 15
Hagn lo mismo con pampa no quieren ejercer la 2,74
Abrazo
Pero sepan algo abrochense los cintos porque despues de dic vuela , recuenden algo lo escribo siempre ,prima BMA y FRAN , luego ggal y el ultimo apga la luz es bhip y el pobre brio
Fijense quien empezo la toma de ganacias BMA
Y habla alguien que creyo que iba a 7 , pero bueno para algo como dice ronin estan los sl y jugar a dos lados
Dieguito vengo muy viene aca y afuera con YPF
Hagn lo mismo con pampa no quieren ejercer la 2,74
Abrazo
Pero sepan algo abrochense los cintos porque despues de dic vuela , recuenden algo lo escribo siempre ,prima BMA y FRAN , luego ggal y el ultimo apga la luz es bhip y el pobre brio
Fijense quien empezo la toma de ganacias BMA
Y habla alguien que creyo que iba a 7 , pero bueno para algo como dice ronin estan los sl y jugar a dos lados
Dieguito vengo muy viene aca y afuera con YPF
hugodc escribió:POrque solo piensan en ganar a la suba??? Los arboles no crecen hasta el cielo!! Hay un gran dicho en la bola " se come como hormiga y se caga como elefante" Tenga mucho cuidado con este papel
Si lo decis por mi estas equivocado, suelo jugar para dos lados

actuen mirando el papel, no supongan nada. No me animaría a dar un consejo de compra o venta y menos que menos en lotes.
osea...la cascotean antes del vencimiento, compran lotes baratos, unos días después hacen que el papel suba de nuevo, venden los lotes y se llenan de guita llegando muy cerca del cierre...tiene sentido...asi que muchachos no vendan sus lotes, hay una luz al final del tunel
Saludos

Saludos