numaluk escribió:Pablo, Feliz Cumple !!!![]()
Sos uno de los foristas que mas me gusta leer !
Numaluk (Luca)
Gracias Luca, abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
numaluk escribió:Pablo, Feliz Cumple !!!![]()
Sos uno de los foristas que mas me gusta leer !
Numaluk (Luca)
Mr_Baca escribió:Tambien compre algo 56.71... te dio el 109 ?
PD: Feliz cumpeaños Pablo...
100tate escribió:Hola muchachada:
Descubri que de la bolsa es mas facil entrar que salir(peor con los nuevos controles impositivos).
Me vi obligado a vender una cantidad grande de acciones y bonos(solo vendi los RO15.. Los TVPP no los largo ni loco),y resulta que 1ro mi agente demora una semana en comenzar a pagarme y luego lo hace a cuenta gotas(2 cheques de 50.000 por dia)a mi nombre y "no a la orden".
Esta bien esto?????![]()
![]()
Saludos
adrian66 escribió:Pablo Feliz cumple,con respecto a Ruarte hace una semana estuvo en mardel dando un curso de analisis tecnico y le consulte sobre cupones y mucho no los seguia si al merval y acciones,era muy optimista con acciones.
shakazulu escribió:Tiene razon nuestro querido letrado. El gorro navideño de rava es piedra.
robertomartinp escribió:agitadores esos no?
robertomartinp escribió:las tres letras son los que invierten estando en linea?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], paisano, Semrush [Bot] y 200 invitados