APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pregunta: en el foro de ts no se con que fundamentos dicen que puede seguir subiendo. Sabiendo que el balance no fue tan bueno y que ya subió por demás. Me encantaría que alguien con fundamentos serios tambien, comente el recorrido que le ven para arriba o para abajo a pbr. Ya que no me como los analisis por debajo de los 30 usd. Porque en mi modesto entender es salvo una debacle del dow imposible y tampoco una suba de mas de los 50 usd porque necesita de mucho tiempo la deglución. 
piojoso
Ernie Els
Vos decis "va en cada uno". Mas alla de la personalidad que uno le imprime a sus operaciones-inversiones, en la bolsa hay conceptos que no se deberian ignorar para tener exito, y uno de ellos es el analisis tecnico o del chart. Ningun analista tecnico serio te va a decir que esta para comprar PBR en los plazos que vos manejas ( estimo por lo que escribis que es el mediano/largo plazo ).
No olvidar que una cotizacion refleja la convinacion de muchisimas variables, que es muy dificil detectar su direccion solo con herramientas fundamentales.
piojoso
Vos decis "va en cada uno". Mas alla de la personalidad que uno le imprime a sus operaciones-inversiones, en la bolsa hay conceptos que no se deberian ignorar para tener exito, y uno de ellos es el analisis tecnico o del chart. Ningun analista tecnico serio te va a decir que esta para comprar PBR en los plazos que vos manejas ( estimo por lo que escribis que es el mediano/largo plazo ).
No olvidar que una cotizacion refleja la convinacion de muchisimas variables, que es muy dificil detectar su direccion solo con herramientas fundamentales.
piojoso
Ahora esta teniendo un lindo rebote el oil y aca seguimos esperando la carroza. Me parece que estamos en proceso de cansar inversores pequeños. Eso me hace pensar que en el largo tiene mucho por ganar. 
Vende...ME
esto es una timba...nadie sabe mas alla y aparte los tejes y manejes de las empresas ...pero en mi caso me canse de esperar un año y decidi por bien yo creo que ypfd tiene que llegar todavia a mas de 185 ,pero eso queda en cada uno el arriesgarse en apbr arriesge y perdi ,confie en eso de que es lider
No se pero ypfd me dejo 14 pesos de diferencia por accion en menos de una semana ...saca cuentas
parece un partido de truco esto...muy hablado.... pongamos en marcha liquidemos esta mer... y compremos una que deje guita