TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
la base 21 dic. esta operada 0.20 ctvs, cuando corte el cupon, el miercoles sino me equivoco, esa base sera, 20.63, no entiendo, regalan esa base? 

yo estoy en la duda de vender o no manina, su pega un lindo saltito las limpio, si no las aguanto y descorcho una Rama caida para navidad.
aguante teco...........broma.
-
- Contactar:
Muy fiable
otra en la cual el macd sirve.
Valiant, guru de siderar.
creo que teco es para mantener unos 15-20 dias mas.
la señal de compra del macd es un indicador fiable en este papel.
la señal de compra del macd es un indicador fiable en este papel.
-
- Contactar:
Me gustan frances y bhip para bancos... pero si... pueden demorar en salir... miren ggal...
si pero hace un mes esta lateral entre 15,50 y 16. y deberia arrancar para que yo no me ponga nervioso, nada mas que eso.
-
- Contactar:
nawu escribió:esta barbaro, el tema es pegarle a todas las que hacen esos mini rally de +15% por lo general llegas cuando ya empez'o y si salis antes de que termine, terminas ganando lo mismo que con el otro papel, tal vez vos sos de los buenos que sabe y tiene la data de que papel sube un dia antes y listo, negocio resuelto. En ese caso sacame de la duda de por que Banco Frances con las ganancias que tuvo no arranca, y ya me esta preocupando.
No soy de los que sabe... muchas veces por tratar de hacer esto tambien me han sacado peinado... ultimamente, al menos los trading que hice me han salido bien... por ej.... si comprara hoy TRAN... tendria +20% de tenencia desde la ultima vez que vendi para hacer trading... o si comprara METR tendria un +3.5% (todo libre de comisiones)... talvez las diferencias no sean tan grandes... pero para un inversor pequeño como yo... es tambien una forma de crear un capital para algun dia poder vivir bien de este negocio magnifico que da oportunidades a todos...
Vebgo de muchos porrazos... sin ir mas lejos... estuve -85% en 2008... ahora estoy +35%... fue... como transformar 100 en 15 y 15 en 135... (por que no me tome unas vacaciones desde 2006? :2230. )
Lo bueno es siempre ir aprendiendo...

hola ..
hay 8 lotes en la 19 feb a 2.8 no me parecen caros y no hay compradores ..a ustedes que le parece?
pd:aviso que no son mios por las dudas( 118%tvpy -2%opciones de teco) no tengo un mango mas sino ya las hubieses hecho..slds
hay 8 lotes en la 19 feb a 2.8 no me parecen caros y no hay compradores ..a ustedes que le parece?
pd:aviso que no son mios por las dudas( 118%tvpy -2%opciones de teco) no tengo un mango mas sino ya las hubieses hecho..slds
Disculpen que me meta. pero fRANCES HACE 6 MESES llego a 7, si no me equivoco.