GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
justamente por eso pregunto el tema del dolar cable dami, pero segun lo que anote ayer en mi " cuadernito "
ayer a las 5 de la tarde el
aca estaba 6,40 y el adr a 15,98.
aca hoy ? y el adr 15,39
tendria que la de aca bajar un 3,50% para estar igual que el adr. "teoricamente" guardando la equivalencia que habia ayer a las 17 hs:
ayer a las 5 de la tarde el
aca estaba 6,40 y el adr a 15,98.
aca hoy ? y el adr 15,39
tendria que la de aca bajar un 3,50% para estar igual que el adr. "teoricamente" guardando la equivalencia que habia ayer a las 17 hs:
-
en serio che el amigo turkini, se ve que sabia y que aprendio un monton mas en este año el tema de los lotes y a mi entender es uno de los que mas sabe de ese tema. despues de jetro y los historicos.
lastimosamente yo me retire de del tema de los lanzamientos en descubierto al poco de tiempo de aprender a hacerlos.
puesto a que no vivia tranquilo. gracias a dios despues me fue bien .
ahora toy con el lanzamiento cubierto caucionado, tengo una relativa mayor tranquiklidad. y ganancia mensual que hata aahora cumplen con mis expectativas y alcanza para comprar la leche de la " golda". si dios quiere y todo va bien mis ahorros podria ir creciendo año tras año si esta y otras mas solamente se duignan a mantener su precio.
no se ustedes pero yo quiero vivir de esto el resto de mi vida a si que no me voy a apurrar para nada esperando magia por que no existe.
y con respecto a el cata. coincido que es uno de los pocos que desinteresadamente comparte la informacion que tiene y hay ppocos de ellos.
lastimosamente yo me retire de del tema de los lanzamientos en descubierto al poco de tiempo de aprender a hacerlos.
puesto a que no vivia tranquilo. gracias a dios despues me fue bien .
ahora toy con el lanzamiento cubierto caucionado, tengo una relativa mayor tranquiklidad. y ganancia mensual que hata aahora cumplen con mis expectativas y alcanza para comprar la leche de la " golda". si dios quiere y todo va bien mis ahorros podria ir creciendo año tras año si esta y otras mas solamente se duignan a mantener su precio.
no se ustedes pero yo quiero vivir de esto el resto de mi vida a si que no me voy a apurrar para nada esperando magia por que no existe.
y con respecto a el cata. coincido que es uno de los pocos que desinteresadamente comparte la informacion que tiene y hay ppocos de ellos.
TR...si mañana no reacciona....R.I.P
- Adjuntos
-
- Imagen 8.png (36.77 KiB) Visto 321 veces
-
alguien tiene idea de cuanto es el precio del famoso dolar cable?. o donde se lo puede ver.
segun los que sabe a cuanto tendria que abrir mañana?.
en teoria claro....
segun los que sabe a cuanto tendria que abrir mañana?.
en teoria claro....
-
Burgos escribió:este papel vuela![]()
![]()
![]()
![]()
No un centavo de garantia , mañana me cauciono y sigo lanzando al descubierto
somos dos que venimos haciendo eso.....
-
turkini escribió:Muy bien Ale mucha suerte!
arielmarchetti, lanzar es vender una opción. Podes hacerlo de manera cubierta o descubierta.
te recomiendo lanzar cubierto hasta que entiendas. Podes cubrir con acciones u opciones de bases mas Bajas. Saludos
gracias la verdad que ustedes son mejores que cualquier curso que se pueda hacer, la verdad son unos capos
Sorprendente como lanzaron en estas últimas ruedas la 6,5.
A tener en cuenta.
A tener en cuenta.
- Adjuntos
-
Doc1.jpg.doc
- (180.5 KiB) Descargado 30 veces
El_Ronin escribió:un 4 significa que aprobo pero rasguñando.
Yo quiero ver si vuelve a apoyarse en los 15.2-15 y ahí ver como reacciona. Tb esta la posibilidad que ataquen la C6, eso sería una picardía
El_Ronin escribió:del uno al diez, al cierre le pongo un cuatro.......porque hoy el volumen no fue una lagrima........
Danger !!
un 4?? porque tanto? Cerca de 800K de nominales, es relevante ese numero