DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
[quote="nitramus"]Como estamos cerca del vencimiento de opciones, shorteé en calls de TS.....ademas me posicioné tambien muy fuerte en LQD y en bonos brasileros.
Ojalá que salgan bien, solo por una semana y despues nuevamente bull
Saludos!!
Bien Nitra, te felicito, creo q la hiciste muy bien, a TS la veo en apoyando en 40 o 42.
Alguen sabe sobre otra suscripcion en PBR, porque de ser así, las reviento...
muy buena la música, abrazo
Saludos!!
Bien Nitra, te felicito, creo q la hiciste muy bien, a TS la veo en apoyando en 40 o 42.
Alguen sabe sobre otra suscripcion en PBR, porque de ser así, las reviento...
muy buena la música, abrazo
MGM: si rompe $ 14 puede hacer un lindo rally
VLO: tiene mucho para recorrer, siganla
éstas dos, la sma de 50 ya rompió la de 200
GAP: si cae de $ 3 ta pa entrarle, mirenlá, hace subas de más 50% en pocos dias.
PBR: son para guardar para el q tiene paciencia, creo q va a dormir un año más
UNG:( la bos.. ta) pareceria.....q quiere arrancar
suerte...
VLO: tiene mucho para recorrer, siganla
éstas dos, la sma de 50 ya rompió la de 200
GAP: si cae de $ 3 ta pa entrarle, mirenlá, hace subas de más 50% en pocos dias.
PBR: son para guardar para el q tiene paciencia, creo q va a dormir un año más
UNG:( la bos.. ta) pareceria.....q quiere arrancar
suerte...
OREX... tarde
IRE, 100% EN UNA SEMANA.
LA SEMANA PASADA ALGUIEN PREGUNTO SI CONVENIA COMPRAR CALLS O PAPELES, VALIA CERCA DE 1.50, LE CONTESTE Q COMPRARA PAPELES YA Q LA BASE MAS BAJA ERA LA 2.50, EN ESE MOMENTO PARECIA UN IMPOSIBLE QUE ROMPIERA ESE VALOR, EL LOTE VALIA CENTAVOS, EL AMIGO HUBIERA HECHO UNA FORTUNA...
LA SEMANA PASADA ALGUIEN PREGUNTO SI CONVENIA COMPRAR CALLS O PAPELES, VALIA CERCA DE 1.50, LE CONTESTE Q COMPRARA PAPELES YA Q LA BASE MAS BAJA ERA LA 2.50, EN ESE MOMENTO PARECIA UN IMPOSIBLE QUE ROMPIERA ESE VALOR, EL LOTE VALIA CENTAVOS, EL AMIGO HUBIERA HECHO UNA FORTUNA...
-
killerstone
Listo fuera de IRE...entre el lunes a 2,1 sali recien a 2,91 (al fin una que me sale)....puede que siga subiendo pero creo que ya con la noticia de la aprobacion del presupuesto en Irlanda, lo mejor ya paso.......Pienso que van a diluir a los accionistas para obtener los 2.200 palos que necesitan para febrero...salvo que caiga algun banco groso y lo aporte...
Saludos
Saludos
Como estamos cerca del vencimiento de opciones, shorteé en calls de TS.....ademas me posicioné tambien muy fuerte en LQD y en bonos brasileros.
Saludos!!
Saludos!!
pedrovet escribió:
Saludos
No me parece descabellado. preferis shortear que inversos?
Cuales ves tentadores para un shortcito?
nitramus escribió:Para el corto plazo (por una semana) soy bajista, me di vuelta, shorteado desde ayer ........veremos como sale.
[quote="nitramus"]Para el corto plazo (por una semana) soy bajista, me di vuelta, shorteado desde ayer ........veremos como sale.
Saludos
Saludos
Para el corto plazo (por una semana) soy bajista, me di vuelta, shorteado desde ayer ........veremos como sale.
Saludos
Saludos
Poo escribió:Buenas chicas, hay bolsa hoy cheeee, o están tan optimistas q ya ni miran
-
Capitan Piluso
http://www.youtube.com/watch?v=GhV2ceRw2N4
para el flautista . yanni
para el flautista . yanni
Buenas chicas, hay bolsa hoy cheeee, o están tan optimistas q ya ni miran