Burgos escribió:este papel vuela![]()
![]()
![]()
![]()
No un centavo de garantia , mañana me cauciono y sigo lanzando al descubierto
somos dos que venimos haciendo eso.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Burgos escribió:este papel vuela![]()
![]()
![]()
![]()
No un centavo de garantia , mañana me cauciono y sigo lanzando al descubierto
turkini escribió:Muy bien Ale mucha suerte!
arielmarchetti, lanzar es vender una opción. Podes hacerlo de manera cubierta o descubierta.
te recomiendo lanzar cubierto hasta que entiendas. Podes cubrir con acciones u opciones de bases mas Bajas. Saludos
El_Ronin escribió:un 4 significa que aprobo pero rasguñando.
El_Ronin escribió:del uno al diez, al cierre le pongo un cuatro.......porque hoy el volumen no fue una lagrima........
Danger !!
turkini escribió:Mas no puedo estar de acuerdo con vos Nitra, excelentes palabras.
Por otro lado volviendo a la nena, al final hiciste 1 C5 x 8C 7.75?
Jetrho se canso de decir, que miren los ratios, nosotros me parece que nos dimos cuenta un toke tarde pero algo hiciemos![]()
Solo en esta bolsa se podia armar 1 x 2 cobrando saltando uno o dos strike
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1832 invitados