TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
esta barbaro, el tema es pegarle a todas las que hacen esos mini rally de +15% por lo general llegas cuando ya empez'o y si salis antes de que termine, terminas ganando lo mismo que con el otro papel, tal vez vos sos de los buenos que sabe y tiene la data de que papel sube un dia antes y listo, negocio resuelto. En ese caso sacame de la duda de por que Banco Frances con las ganancias que tuvo no arranca, y ya me esta preocupando.
-
- Contactar:
nawu escribió:Capitalista, eso de que personalmente no aguantas en un papel, te recomiendo que lo hagas tratar con tu psicologo amigo jeje.
va con onda.
Warren Buffet dijo algo al respecto. Algo asi Como, mi mejor negocio fue no hacer muchas transacciones. decime si estoy equivocado.
Sabes que pasa... la bolsa todos los dias te da buenas oportunidades de hacer ganancias...
Por ahi saliste de un papel que le queda un 5% - 10% de suba pero entraste a otro que le haces un 15% cortito y el papel que vendiste tuvo una toma de ganancias... y terminas con mas nominales y mas cash
A veces hago ventas en un papel... tambien... para aumentar mi tenencia del mismo papel si espero que pueda venir alguna toma...

Capitalista, eso de que personalmente no aguantas en un papel, te recomiendo que lo hagas tratar con tu psicologo amigo jeje.
va con onda.
Warren Buffet dijo algo al respecto. Algo asi Como, mi mejor negocio fue no hacer muchas transacciones. decime si estoy equivocado.
va con onda.
-
- Contactar:
Esta no sigue al merval... ni al dow...
Personalmente no aguanto estar comprado mucho tiempo en un papel...

Personalmente no aguanto estar comprado mucho tiempo en un papel...

Sin duda, son decisiones.Comparto que es mas facil comprar, que vender.
suponiendo un previsible recorte del Merval, a cuanto queda este papel, porque no va a seguir valiendo lo mismo por mas ganancias que tenga, si el merval recorta 10% este papel valdra 18 o lo que corresponda. por eso algunos prefieren tomar ganancias cada tanto.
Que dilema, no?
a lo que este en mayo del 2011.Que opinas?
-
- Contactar:
Yo talvez me baje cerca de los 25... si veo otra oportunidad en el camino me bajare mas cerca de los 24 (pesos)
48 dolares, para afuera,personalmente llega a 38 y me bajo.Si se da, filiz y contento. 

-
- Contactar:
gustavito escribió:no, no 19.
Tambien... vos lo decis por un potencial viaje de teco hacia los 30 mangos?
Yo tengo un target de mediano para el ADR de 48 dolares... aunque seguro que me bajaré antes...
-
- Contactar:
gustavito escribió:te acordas de siderar...?
Cuando estaba en 7 mangos?
te acordas de siderar...?