juan04 escribió:me gusta como cierra SNSS,no se aleja de la ema de 3,eso le da mas estabilidad y le saca volatilidad,sigo adentro de macho nomas...
Me sacó de SNSS la orden trailing, suerte a los que siguen.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan04 escribió:me gusta como cierra SNSS,no se aleja de la ema de 3,eso le da mas estabilidad y le saca volatilidad,sigo adentro de macho nomas...
ferbar escribió:adentro SNSS ( 1 diciembre )
juan04 escribió:pedro el sl puede ser tu amigo en algunas oportunidades pero en estos papeles y subiendo puede ser tu enemigo...esos sacudones de + 0- 5 te sacan,ponelo lejos,cosa que no te arruine si cae,pero no para que sostenga el precio....-5 ponelo y bancate lo que venga..yo lo pondria en 0,42
juan04 escribió:pedro,snss 10 %
lacesira escribió:jaja la cara de ferbar!
Ahora la tenes que explicar la cara juaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Granpiplin, pred, Semrush [Bot] y 1060 invitados