Iba a recomendar un libro "Mi Ego y yo" , en alemán a .....ah, ya se fue?...bueno , no importa
Bien Csco hoy cerrando neutra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablodam escribió:
http://www.businessinsider.com/live-cov ... te-2010-12
Tenés 2 ventanas, la de arriba es la sesión del Parlamento y abre sola, la de abajo tenés que hacer click si querés ver un chat sobre el tema y comentarios de ciudadanos sobre lo que se trata.
Abrazo !
Ibupirak escribió: no me gusto para nada el cierre del dj de hoy.... siempre q esta por despegar citi se pincha el dow lpm!!!![]()
her_unlimited escribió:ghostrider1 no tomes ningun comentario del que leas en este foro como algo certero, nada es certero en este mundo, en eso estamos de acuerdo, pero éste es un foro de debate de opiniones. Por eso me parece que no hacía falta tirarle con una bazzoca a nitramus, sino tan sólo decir que no estás de acuerdo y punto, y si querés debatirlo. Sino cargamos el foro con un tono del que ya nadie va a tener ganas de participar. Un abrazo, es sólo una critica constructiva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, elcipayo16, elushi, Fercap, Gon, Google [Bot], gordo, j3bon, jose enrique, Marty, Morlaco, PAC, Semrush [Bot], TMSP y 1045 invitados