DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo mencione a mediodia, es Estado Americano vendio ayer las ultimas accciones que tenia de C, por lo tanto era de esperar la suba y el aumento de volumen[/quote]
Estimado vadim, el tema de CITI fue mencionado en el topic correspondiente alla por la madrugada del día de hoy, con lo cual hacia el mediodía que ud se entero, leyendo bolsamania, la noticia era super , ultra, plus , VIEJA.
sdos
Estimado vadim, el tema de CITI fue mencionado en el topic correspondiente alla por la madrugada del día de hoy, con lo cual hacia el mediodía que ud se entero, leyendo bolsamania, la noticia era super , ultra, plus , VIEJA.
sdos
-
Bien Jaavii!!!!!

chung escribió:MUCHO vol. en C, la única con volumen...
Lo mencione a mediodia, es Estado Americano vendio ayer las ultimas accciones que tenia de C, por lo tanto era de esperar la suba y el aumento de volumen
jaavii escribió:@ FAZ
La habias hecho tan bien con ire,... ahora vas a saber lo q es transpirar la camiseta...ajaj
-
jaavii escribió:limpié todo IRE.
como me hiciste sufrir &#*!!!!!!! ..pero tengo que admitir que te agarré cariño.
hoy me voy de copas...
Alguien sabe cuando es la votaci{on en Irlanda para ver si se aprueba o no el recorte/programa de reduccion de deficit?
Gracias
19:42 (BMS) .- Moodys muestra preocupación perspectivas rating EEUU a largo plazo-Reuters
MUCHO vol. en C, la única con volumen...
-
El rosarino escribió: 34,36 in
La tasa se disparo con la jodita de obama

hugodc escribió:Cuanto mas tiempo mantengan esta burbuja, mas fuerte va a ser la explosion![]()
coincido, Hugo. Pero mientras le saques leche y mantengas los stop, tal vez tengas unos mangos mas cuando explote, y con la ganancia hasta podes jugar con shorts e inversos.....(demasiado teorico,no?)

http://pacinversor.blogspot.com/search/label/URRE
200% es cuestion de PACiencia esperando los numeros llegan
paso a paso hay montones-
REDF va camino a 6 y URRE un descanso para seguir
200% es cuestion de PACiencia esperando los numeros llegan
paso a paso hay montones-
REDF va camino a 6 y URRE un descanso para seguir
después de "jugar" con IRE todas las demas me parecen pequeñeces!
jjeje
me acostumbré al RIESGO !!!! quiero VERTIGO !!!

jjeje
me acostumbré al RIESGO !!!! quiero VERTIGO !!!