Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Dic 07, 2010 11:42 am

Y ? faltan los amigazos Rinno y Galaico, payando de contrapunto. falta todo eran la salsa de este topic, y ni contar el querido de la republica de los Entre Rios. Esto esta mas aburrido que un velorio. Volveremos dijo Mc Arthur :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 06, 2010 9:59 pm

Ninguna duda que Cristina es mucho mejor candidata que Nestor... mucho mas normal, mas abarcadora, mas potable... y ahora sola, esta mejor... y si consigue un novio equilibrado , mejor todavia... deci que estoy amarrado, que si no ...

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Dic 06, 2010 8:00 pm

Pamperito escribió:Es decir...Macri ( que no los recauda ) tiene que decir por lógica transitividad de lo que Uds. opinan, que el valor correspondiente a la coparticipación de la CABA, que surge de los impuestos que recauda y presupuesta Nación, es mayor al que se presentara en el Congreso...jajajajaja...dejen de decir gansadas... Busquen un solo presupuesto provincial, UNO SOLO, que estime mayores ingresos coparticipables, que surgen de la recaudación presupuestada por Nación.
Apolo, no entendés pero te lo vuelvo a explicar, a ver si ahora lo podés comprender. El valor de las patentes en la CABA, se establece de acuerdo a un % FIJO ya determinado para autos, camiones, etc. Ese % se aplica al valor fiscal que corresponda para cada marca, modelo, etc. Lo que quiero decir ( ya te lo dije ), es que el importe total de recaudación por patentes, es perfectamente mensurable y determinable, no viéndose afectado por el 8% de inflación considerado en el presupuesto. Tal vez el valor de los vehículos se ajusten el 30%, pero no puede haber subvaluación por inflación en en el presupuesto de Macri.

Lo que yo quiero decir no es que esta mal usar el 8 % , lo que esta mal es hacerlo en la Ciudad mientras sus representantes
en el Congreso impiden que se apruebe el presupuesto usando como uno de los principales argumentos el no usar un valor màs alto de inflaciòn.Demuestran que solo les interesa poner palos en la rueda.
A mi me parece mucho màs prudente usar un 8 % y no comenzar el año fogoneando la inflaciòn desde el propio presupuesto.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Dic 06, 2010 7:56 pm

Cambiando de tema, alguien sabe algo de Rinno ???
Hace rato que no escribe...

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Dic 06, 2010 7:47 pm

apolo1102 escribió: Bueno, yo siempre deseo a los demas, el doble de lo que me desean a mi.

uuuyyyyyy... què genio!!!! propio de mentes superiores!!!
sos letrista de la parte de atràs de los camiones ????? :lol: :lol: :lol:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Dic 06, 2010 7:45 pm

ya te dije que no te lo deseo... TE VA A PASAR
acordate de mì, fenòmeno! :wink:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Dic 06, 2010 7:43 pm

No te lo deseo, simplemente TE VA A PASAR
acordate de mì :wink:
èxitos capo!