Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamperito escribió:Es decir...Macri ( que no los recauda ) tiene que decir por lógica transitividad de lo que Uds. opinan, que el valor correspondiente a la coparticipación de la CABA, que surge de los impuestos que recauda y presupuesta Nación, es mayor al que se presentara en el Congreso...jajajajaja...dejen de decir gansadas... Busquen un solo presupuesto provincial, UNO SOLO, que estime mayores ingresos coparticipables, que surgen de la recaudación presupuestada por Nación.
Apolo, no entendés pero te lo vuelvo a explicar, a ver si ahora lo podés comprender. El valor de las patentes en la CABA, se establece de acuerdo a un % FIJO ya determinado para autos, camiones, etc. Ese % se aplica al valor fiscal que corresponda para cada marca, modelo, etc. Lo que quiero decir ( ya te lo dije ), es que el importe total de recaudación por patentes, es perfectamente mensurable y determinable, no viéndose afectado por el 8% de inflación considerado en el presupuesto. Tal vez el valor de los vehículos se ajusten el 30%, pero no puede haber subvaluación por inflación en en el presupuesto de Macri.
apolo1102 escribió: Bueno, yo siempre deseo a los demas, el doble de lo que me desean a mi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 161 invitados