gerardo1967 escribió:Cerrando asi queda feo tendria que ir a buscar al menos 1140
Gera, seguramente quisiste poner 1240.
Con 1225 hoy estamos hechos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gerardo1967 escribió:Cerrando asi queda feo tendria que ir a buscar al menos 1140
0zK escribió:para hoy me gusta FBC
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=FBC&p= ... 2084871267
jaavii escribió:
y ahora? a especular a donde?
0zK escribió:yo tenia la duda en vender el 50% en un principio, pero ya fue palo y a la bolsa .. quiero dormir "liquido" una noche aunque sea
Pablodam escribió:
Amigo, manejo estos mojones en la ruta del euro :
Abajo hoy en intra hasta 1,319
Rebote desde ahí hasta 1,33/1,3315 muy posibles targets hacia el cierre de hoy.
Mañana, mamita querida estimado Michael en el Euro, atarse los cinturones y Rivotril mediante asistir a la votación irlandesa rezando a Saint Patrick, el conteo me dá que va abajo fuerte de darse lo anterior.
Abrazo !
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, kanuwanku, kechi, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MANCU, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, PAC, Profe32, Rodion, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1620 invitados