BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Nostrabola » Lun Dic 06, 2010 5:11 pm

piojo escribió:y por eso digo 5,35 con suerte
lo pagado hoy da 5,2
o te van a pagar a vos mas que al tipo que le dio el control?
a ellos no les calienta que esto siga en bolsa ,ellos manejan el banco igual y el precio

Piojo por que no te callas y te vas a otro foro, en este creo que no tienes una accion y solo vienes a tirar mala honda por no decir otra cosa.postea en alguno que si tengas acciones.

piojo

Mensajepor piojo » Lun Dic 06, 2010 5:09 pm

y por eso digo 5,35 con suerte
lo pagado hoy da 5,2
o te van a pagar a vos mas que al tipo que le dio el control?
a ellos no les calienta que esto siga en bolsa ,ellos manejan el banco igual y el precio

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Lun Dic 06, 2010 5:02 pm

piojo escribió:pensa lo que quieras ,ni soy brasilero ni soy resentido ,solo se como operan por que ya lo vivi a esto
los van a cansar y van a agradecer que les compren en 5,35

EN LO QUE TE EQUIVOCAS ES QUE EL PRECIO PAGADO TIENE QUE SER OFRECIDO A TODOS LO SMINORITARIOS

HABLA CON CONOCIMIENTO

piojo

Mensajepor piojo » Lun Dic 06, 2010 4:58 pm

pensa lo que quieras ,ni soy brasilero ni soy resentido ,solo se como operan por que ya lo vivi a esto
los van a cansar y van a agradecer que les compren en 5,35

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Dic 06, 2010 4:28 pm

Primero, piojo si no fuera mal pensado diria que sos brasilero y si no es asi sos un argentino que quiere ser brasilero resentido. Yo lo que si no entiendo, es ver un grupo que tiene algo de 70 millones de pesos en esta acción y siguen comprando y solo la veo caer, esto es de locos y ellos no creo que compren para lavarse el cul...... :pared: :pared:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 06, 2010 3:11 pm

Pensar que mi mujer me lo dijo...."¿para que compraste ese banco de $%&?, nos hubieramos quedado con Ledesma!"

Y bue...Los fundamentos están...pero hace falta que todos vean lo mismo y convaliden los fundamentos...sino... :116:

wake11

Mensajepor wake11 » Lun Dic 06, 2010 2:47 pm

Los lotes vencen el 17/12, no ? O le estoy pifiando?

piojo

Mensajepor piojo » Lun Dic 06, 2010 2:44 pm

lo que yo veo es que en dias verdes te pisan dando y dando ,en dias rojos la dejan caer y despacito van arrimando ,ni te cuento si resbala el mercado afuera ,fijate quien lo hace ,los brazucas la saben lunga en estas cosas ,ya compraron varias aca y siempre el mismo comportamiento ,cansan al minoritario ,a ellos no les molesta que esto valga 5 pesos ,al contrario ahi todos dan gracias por los 5,35 ,aparte eso tengo entendido que se pago al grupo control ,de ninguna manera quiere decir que van a rescatar todo a ese precio ...en alpa al grupo control le dieron 1,5 pesos mas que lo que ofertaron despues de manejar ellos el precio para abajo y si la esperanza de que no lo hagan es la CNV estan fritos esos no mueven un dedo.

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Lun Dic 06, 2010 2:30 pm

piojo escribió:aca les espera la gran alpa van a terminar dando gracias por los 5,35

5,35 es muy de mínima, saliendo todo mal!!!, vos lo ves así?
No creo que nadie de los poseedores de algo que tiene futuro se quieran desvincular, es decir, hay poco para perder y mucho para ganar...

piojo

Mensajepor piojo » Lun Dic 06, 2010 2:16 pm

aca les espera la gran alpa van a terminar dando gracias por los 5,35

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Lun Dic 06, 2010 2:09 pm

wake11 escribió:Todo muy tranquilo a ver si alguien compra esto mueve menos que el panel general hoy!

Es que Pedro y Pablo dieron tantas vueltas intercambiaron data y ahora saben cuánto valen los Dptos!!!! :wink:
Falta que les caiga la ficha a los compradores (ahora están fuera de sintonía, comprando o vendiendo el vino para navidad más caro que en mercadolibr*, jajaja) y ahí si :arriba:

Volver a “Acciones líderes”