Panel líder
-
MarianoR
Mensajepor MarianoR » Lun Dic 06, 2010 2:30 pm
piojo escribió:aca les espera la gran alpa van a terminar dando gracias por los 5,35
5,35 es muy de mínima, saliendo todo mal!!!, vos lo ves así?
No creo que nadie de los poseedores de algo que tiene futuro se quieran desvincular, es decir, hay poco para perder y mucho para ganar...
-
piojo
Mensajepor piojo » Lun Dic 06, 2010 2:16 pm
aca les espera la gran alpa van a terminar dando gracias por los 5,35
-
MarianoR
Mensajepor MarianoR » Lun Dic 06, 2010 2:09 pm
wake11 escribió:Todo muy tranquilo a ver si alguien compra esto mueve menos que el panel general hoy!
Es que Pedro y Pablo dieron tantas vueltas intercambiaron data y ahora saben cuánto valen los Dptos!!!!

Falta que les caiga la ficha a los compradores (ahora están fuera de sintonía, comprando o vendiendo el vino para navidad más caro que en mercadolibr*, jajaja) y ahí si

-
MarianoR
Mensajepor MarianoR » Lun Dic 06, 2010 2:01 pm
juanchostock escribió:Estimados
tranquilos no se peleen, creo que vamos a lateralizar hasta el cierre de los ejercicios
segun el IAMC la base 6 ha sido muy operado, no creo que los grandes players quieran que
se ejerza ese strike y van a salir a vender para dejarla quieta
Luego se libera en mi opinion. Vamos a tener que estar con paciencia.
abrazo a todos y buena rueda mañana
Si, si, el viernes me temía que hoy no subiría así de una com estábamos esperando, sino que comenzaría a laterizar un poco.... en fin, en la bolsa haya que saber esperar, y por ahora todo sigue igual...
-
wake11
Mensajepor wake11 » Lun Dic 06, 2010 12:52 pm
Todo muy tranquilo a ver si alguien compra esto mueve menos que el panel general hoy!
-
juanchostock
-
Contactar:
Mensajepor juanchostock » Lun Dic 06, 2010 12:07 pm
que poco volumennnnnn
-
dfrezza
Mensajepor dfrezza » Lun Dic 06, 2010 12:05 pm
dfrezza escribió:Muchachos, esta semana continuan las energeticas ajustando valores para arriba, puede ser que con menor momentum hacia el finde (PAMP, EDN, TRAN). GGAL y FRAN estan definiendo, aunque en el caso del primero me parece que le queda un poco mas de cuerda que al Frances. Al Patagonia y al Macro no les veo una semana interesante (de lateralizacion +/- 5 %). Al HIPO le veo una semana agitada, pero sale para arriba o para abajo. APBR es una incognita.
Resumiendo...
PAMP, EDN, TRAN, GGAL ---- UP...
APBR, HIPO ---- Esperar a ver como arrancan el lunes...
BPAT, BMA ---- Lateralizando con +/- 5 % semanal...
Esto es una sencilla apreciacion, lejos se encuentra de ser una recomendacion tratando de aportar algo foro. Gracias.
-
_pablo
Mensajepor _pablo » Lun Dic 06, 2010 12:04 pm
_pablo escribió:alguien sabe porque las bases de las opciones de bpat saltan de Diciembre a Abril? ....y las de febrero?

juanchostock escribió:ningun operador pidio que se abran
gracias!
es raro.. quien querria inmobilizar capital por 4 meses con la volatilidad de los mercados actuales?
-
juanchostock
-
Contactar:
Mensajepor juanchostock » Lun Dic 06, 2010 11:58 am
_pablo escribió:alguien sabe porque las bases de las opciones de bpat saltan de Diciembre a Abril? ....y las de febrero?

ningun operador pidio que se abran
-
_pablo
Mensajepor _pablo » Lun Dic 06, 2010 11:54 am
alguien sabe porque las bases de las opciones de bpat saltan de Diciembre a Abril? ....y las de febrero?

Volver a “Acciones líderes”