Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Maxi, don't feed the trolls
-
Galaico escribió:El rosarino, vos siempre te manejas en la vida suponiendo de semejante manera, que torre ... helicoptero ... me parece que meas fuera del tarro hace rato.
No es una suposicion mia, es la imagen que se me forma de vos de los posteos.
De cada forista de acuerdo a lo que escribe me hago una imagen, como todos.
la tuya es esa, es la que se derrama de tus posteos.
El rosarino, vos siempre te manejas en la vida suponiendo de semejante manera, que torre ... helicoptero ... me parece que meas fuera del tarro hace rato.
-
es una frase ironica la tuya.....no me molesta la ironia, tambien soy ironico....pero no seamos ingenuos.... igual te respondo te respondo....si apolo, no sabias??!!, que raro.
En qué rubros subpresupuesta Macri? No leí nada que fuera a aumentar ABL, patentes, tasa de IIB, etc.
-
esta bien , queres comparar en igualdad de facultades los superpoderes del gobierno nacional, con el manejo del excedente en un presupuesto provincial......tenes razon, la culpa es mia por corregirte......uno termina defendiendo a macri cuando discute con vos, todo muy loco. la corto aca.
Che, una pregunta de ignorante, la señora Mirta, no sabe que no se pueden hacer operaciones de mas de 1000 pesos en efectivo???? que las mismas deben bancarizarse, que ademas hace muy poco se instrumento el cheque cancelatorio????para que tener 600 lucas en efectivo??? dijo que era para una operacion, en todo caso la afip no deberia preguntar por los origenes de esos fondos????
gracias por las respuestas

-
esta bien, no reconozcas que lo anterior que pusiste estaba incompleto........con respecto a esto de ahora....todos los gobiernos hacen lo mismo con el tema de la subvaloracion de la inflacion. en esto los kk no inventaron nada...
El rosarino escribió:En el pais del afano de los K no se salva nadie![]()
http://www.infobae.com/espectaculos/550 ... casamiento
Se refiere a este de diciembre de 1997 :
DOS COLLARES, UNA PULSERA Y UN PAR DE AROS
Le roban joyas por más de $ 100 000 a Mirtha Legrand
# Todavía no se sabe si se las robaron en el canal donde trabaja, en un remís o en su casa Las joyas no estaban aseguradas y Mirtha dijo que ofrecerá una recompensa para quien se las devuelva.
La actriz y conductora de televisión Mirtha Legrand sufrió el robo de numerosas joyas valuadas en 100.000 dólares, en un extraño episodio que denunció a través de las cámaras, pero no ante la policía.
-
apolo y que va a poner que esta entre 20 y 30 % ?????? EL UNICO ORGANISMO CAPAZ DE "MEDIR" LA INFLACION ES EL INDEC .......