TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estimados. días atrás circuló en este foro una tablita con pronósticos PBI e IPC 2011 (creo que comparando lo último con unos de dos o tres meses atras). no la puedo encontrar, alguien la tiene a mano? muchas gracias.
-
Pascua escribió:Convengamos que esta inversion es un em-bo-le, comprar y esperar, comprar y esperar... menos mal que tengo unas rupias para jugarlas en la timba.
Si queres divertirte, aca te paso una pagina: www.pokerstars.net
Si queres invertir y ganar guita, compra cupones.
Convengamos que esta inversion es un em-bo-le, comprar y esperar, comprar y esperar... menos mal que tengo unas rupias para jugarlas en la timba.
-
jejejje
pablo que palanca tenés?
cartera? mas tvpy q pp?
pablo que palanca tenés?
cartera? mas tvpy q pp?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Serge...si entra algún incauto por eso, será uno q ni mueve la aguja...los peses gordos no comen vidrio.
de_a_poquito escribió: ¿¿¿¡¡¡ Cómo !!!??? ¿no paga ahora?...¿y lo que llevé hoy? uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Te paso el mail de Beldi asi le reclamas el pago: soybeldinoentiendounpomodelcuponperoescriboigual@hotmail.com
Re: Importante (para mi lo es)
atrevido escribió:Queria comentarles que abri una cuenta en Rava.La aencion que nos dispenso Juan Ignacio Rava fue excelente.Ademas que posteo dese hace 10 años aqui, lo que me inspiro mas confianza de esta sociedad de bolsa es su seriedad , responsabilidad y que sea una segunda o tercera generacion ( no me acuerdo bien ) de bolseros.
Creo que vienen meses tranquilos , lo que le permitira a un taurino como yo lento y parsimonioso disponer de cierta quietud para aprender sobre la practica el arte de caucionar.Espero salga todo bien.
Tarde?
Un poco, si, pero sobre seguro...2011 y su pago son seguros, 2012 es casi seguro...si me pagan 2013 esta entrada tardia sera como un home room en softball( un home room en softball significa batear la pelota y despues correr todas las bases llegando a la meta sin haber sido eliminado por el rival llamado mercado).![]()
Welcome to Rava`s Big Family...igual se escribe Home Run...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Serge...si entra algún incauto por eso, será uno q ni mueve la aguja...los peses gordos no comen vidrio.
¿¿¿¡¡¡ Cómo !!!??? ¿no paga ahora?...¿y lo que llevé hoy? uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Importante (para mi lo es)
Queria comentarles que abri una cuenta en Rava.La aencion que nos dispenso Juan Ignacio Rava fue excelente.Ademas que posteo dese hace 10 años aqui, lo que me inspiro mas confianza de esta sociedad de bolsa es su seriedad , responsabilidad y que sea una segunda o tercera generacion ( no me acuerdo bien ) de bolseros.
Creo que vienen meses tranquilos , lo que le permitira a un taurino como yo lento y parsimonioso disponer de cierta quietud para aprender sobre la practica el arte de caucionar.Espero salga todo bien.
Tarde?
Un poco, si, pero sobre seguro...2011 y su pago son seguros, 2012 es casi seguro...si me pagan 2013 esta entrada tardia sera como un home room en softball( un home room en softball significa batear la pelota y despues correr todas las bases llegando a la meta sin haber sido eliminado por el rival llamado mercado).

Tarde?
Un poco, si, pero sobre seguro...2011 y su pago son seguros, 2012 es casi seguro...si me pagan 2013 esta entrada tardia sera como un home room en softball( un home room en softball significa batear la pelota y despues correr todas las bases llegando a la meta sin haber sido eliminado por el rival llamado mercado).

-
Serge...si entra algún incauto por eso, será uno q ni mueve la aguja...los peses gordos no comen vidrio.
pablo9494 escribió: Buen piso deja esta 2010, Bein esta estimando 6.5% para 2011...
Creo se ubicara en esos valores, puede llegar un poco mas arriba aun entre 7/7.5%, con elevada inflacion, del orden del 23/25% anual y para diciembre 2011: TCN $4,20/25, $ 58/62 mil millones de Reservas Internacionales y el TVPP en $ 24.
Ya esta, guarden este post...
tordo75 escribió: Pablete... con el arrastre más el augurio de crecimiento en el 2011 podría volver a arrastrar parte del crecimiento para el 2012 tb.... esto daría 3 pagos seguidos.. asumo que los 24 que decís son factibles desde el momento que el MKT vea eso..
Espro te quedés corto... igal es un abuso pedirlo...
En octubre de 2009, cuando hice el analisis para estar 100% en TVPP, adelante que creceriamos en 2010, 2011 y 2012, siempre mi horizonte temporal de inversion fue hasta diciembre de 2013.
Lo que paso, es que varios nos quedamos cortos con los numeros del PBI, estimabamos el 6/6.5% y dara el 9/9.1% para este año, 5.8/5.5% para 2011 y dara mas cerca de los 7% el año proximo y 4.8/4.5% para 2012 y seguro esta muy cerca de ese numero...
Abrazo