BPAT Banco Patagonia S.A.
-
- Contactar:
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Yo vendo capi y compro mas acciones de BPAT, asi termino de empapelar mi casa.
a ver.... supongamos,.. Juan y Pedro son propietarios de dos departamentos ambos bien ubicados y de similares caracteristicas, con bajas expensas, buen consorcio, en una zona en crecimiento, etc, ambos publican la venta del inmueble en 53,000 dolares, aparecen dos compradores, el primero habla con Juan y ofrece una operacion señada en la cual el vendedor se olbliga a concretar la operacion dentro de 60 dias a un valor de 53000 dolares inamovible bajo cualquier circunstancia. Pedro tiene una oferta similar y no la acepta, estipula un derecho a modificar su valor en caso q el mercado produzca una movilizacion de valores de los inmuebles.
Pasaron los dias Juan ansioso esparaba el dia para firmar el boleto, pero faltando veinte dias, se producen caidas bursatiles y de los comodities, q hacen q se disparen los precios de los inmuebles, desaparece la venta del mercado, en promedio los inmuebles se revaluan un 60% con posibilidad de seguir subiendo. Juan consulta con su abogado de confianza desesperado quien le dice q no hay opcion a modificar el valor y debe ejecutar la operacion. Juan se quiere matar.
Pedro, astuto, y tomando provecho de la situacion, utilizando la clausula y sin ganas de vender debido a la confusion general, aprovecha la clausula y pone el precio en 90,000- El comprador furioso, busca la forma de q se caiga la jugada pero la clausula era bien clarita, y ya no puede conseguir una propiedad en esos valores. En todo ese lapso aparecen oportunistas q ofrecen el mismo inmueble en 60,000 , en 62,000 etc, pero sin conocer la situacion de valores. Pablo efectua la operacion quedando muy dolido.
El comprador de Pedro retira la oferta y busca otro depto, Pedro mantiene su depto, el cual cree q vendera en unos meses arriba de 85000 y no le importan las operaciones transitorias q se realicen ya q el sabe cuanto vale su depto, y tambien sabe q si lo regala en estos momentos no podria comprar el mismo en una zona similar.
Quien sos Pedro o Pablo? Cuanto vale el depto? Si vale 5.30 son tontos los q pagan 5.85? o ya no vale 5.30
Salud2
Pasaron los dias Juan ansioso esparaba el dia para firmar el boleto, pero faltando veinte dias, se producen caidas bursatiles y de los comodities, q hacen q se disparen los precios de los inmuebles, desaparece la venta del mercado, en promedio los inmuebles se revaluan un 60% con posibilidad de seguir subiendo. Juan consulta con su abogado de confianza desesperado quien le dice q no hay opcion a modificar el valor y debe ejecutar la operacion. Juan se quiere matar.
Pedro, astuto, y tomando provecho de la situacion, utilizando la clausula y sin ganas de vender debido a la confusion general, aprovecha la clausula y pone el precio en 90,000- El comprador furioso, busca la forma de q se caiga la jugada pero la clausula era bien clarita, y ya no puede conseguir una propiedad en esos valores. En todo ese lapso aparecen oportunistas q ofrecen el mismo inmueble en 60,000 , en 62,000 etc, pero sin conocer la situacion de valores. Pablo efectua la operacion quedando muy dolido.
El comprador de Pedro retira la oferta y busca otro depto, Pedro mantiene su depto, el cual cree q vendera en unos meses arriba de 85000 y no le importan las operaciones transitorias q se realicen ya q el sabe cuanto vale su depto, y tambien sabe q si lo regala en estos momentos no podria comprar el mismo en una zona similar.
Quien sos Pedro o Pablo? Cuanto vale el depto? Si vale 5.30 son tontos los q pagan 5.85? o ya no vale 5.30
Salud2
-
- Contactar:
Bueno al parecer el lunes vamos como viento, espero que los europeos no salgan con nada raro y nos reviertan el día. Segun mi data ( pueden tomarla o no ) esto tendria que estar por explotar y ahora me animo a pronosticar para el proximo viernes 6,5 ( esto si los europeos no salen con nada raro ). Esto son estimasiones mias y me puedo confundir, pero lo veo muy lindo para la proxima semana.
Ahora si pueden criticarme por estimar un valor para el proximo viernes, si no va mal en europa y nos sale con cosas raras. Pero la verdad que estoy como un niño chico esperando el lunes, dado que la data que llego parece que subimos por ascensor ( esto es a mi modo de ver y lo pueden tomar o no ).
Ahora si que soy el hombre sonrriente....

Ahora si pueden criticarme por estimar un valor para el proximo viernes, si no va mal en europa y nos sale con cosas raras. Pero la verdad que estoy como un niño chico esperando el lunes, dado que la data que llego parece que subimos por ascensor ( esto es a mi modo de ver y lo pueden tomar o no ).
Ahora si que soy el hombre sonrriente....

miguelaso escribió:Hola, me parece que la baja fue coyuntural, acompañando el rojo mundial. Para baja miren la bajada de ggal. Sin el anuncio de desempleo USA creo que todos quedabamos cerca con las predicciones. Bueno, espero la revancha el lunes.
Abrazo
USA levanto en la ultima media hora, asi que espero un lunes verde internacional, en el plano local la noticia de los manejos de la anses que aparecio hoy nos juega en contra. Mantengo mi opinon de que esta accion deberia llegar a $6,30 mas o menos
Abrazo
Hola, me parece que la baja fue coyuntural, acompañando el rojo mundial. Para baja miren la bajada de ggal. Sin el anuncio de desempleo USA creo que todos quedabamos cerca con las predicciones. Bueno, espero la revancha el lunes.
Abrazo
Abrazo
-
- Contactar:
capi escribió:muy prolija, respetando, limpiando, estamos en lateralizacion ajustada, es posible, q lleguemos al ejercicio y quede entre 5.98 y 6.05 a partir de ahi no tiene techo.
coincido capi
hoy hice ese postero
si te fijas en el iamc hay mucho vendido en la 6, motivo por el cual no creo que supere los 6,05 como vos mencionadas
va a estar entre 5,78 y 6,05, luego tiene chances de liberarse
saludos
muy prolija, respetando, limpiando, estamos en lateralizacion ajustada, es posible, q lleguemos al ejercicio y quede entre 5.98 y 6.05 a partir de ahi no tiene techo.
Tyler Durden escribió:Definitivamente los bancos no son lo mio.
Por los mensajes que leo en el foro de TVPP lo suyo es solo criticar al gobierno de turno.
Nostrabola escribió:No pienso vender, solo digo que cuando me valla voy a avisar ( no me gusta irme sin avisar ).
Ahora me quedo mas tranquilo, gracias.
-
- Contactar:
No pienso vender, solo digo que cuando me valla voy a avisar ( no me gusta irme sin avisar ).