Alieto Guadagni, Montamat, Gerold, Apud, Lapeña, Rabinovich y otros del Instituto de la Energía Mosconi son unos burros. Que duda cabe? Son los ex secretarios de energia de la nacion. Deberian estar presos. O alguien reivindica la no-gestion (no- gestion muy bien paga) de 1983-2001?
Montamat tiene prohibido el acceso al Comite Nacional de la UCR porque lo consideran un enemigo y fue Director de Gas del Estado(1985-86); Director y Presidente de YPF S.E (87-89), y Secretario de Energía de la Nación (2000)... no se si eso les indica algo...
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Declaro empate después de una pelea reñida.
pd: Sobre el gas tengo que leer más porque no sé mucho sobre el tema. Hoy que estoy al gas es un buen momento para empezar.

pd: Sobre el gas tengo que leer más porque no sé mucho sobre el tema. Hoy que estoy al gas es un buen momento para empezar.

mr_osiris escribió:se ha formado una pareja !!
Quien te dice, ahora que es ley el matrimonio del mismo sexo........

se ha formado una pareja !! 

Haya paz en el foro!
No sobrecalienten los motores todavia que despues del verano empieza el ruido de verdad.
Personalmente, voy a concentrar "energias" en anticiparme en como los politicos nos pueden complicar en un anio electoral.
No sobrecalienten los motores todavia que despues del verano empieza el ruido de verdad.
Personalmente, voy a concentrar "energias" en anticiparme en como los politicos nos pueden complicar en un anio electoral.
AKD y Apolo1102, no se peleen que los van a esKrachar en Whiskyleaks....