GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La gallega afilada 16,80 ADR 

Se despert o la gallega 16,80 

-
El_Ronin escribió:dia tranquilo ??.......
movidito movidito
cantaba alcides

soy optimista por naturaleza jhon
fe y esperanza me rigen
el miércoles 3-0
mirá si no tengo fe
y otra cosa
olla a presión
decía huguito
fe y esperanza me rigen
el miércoles 3-0
mirá si no tengo fe

y otra cosa
olla a presión
decía huguito
Diego, porque tan fe con ypf ??
diego0708 escribió:cómo anda la banda gallega???
todavía no llevaron las ganancias a YPF???![]()
aún están a tiempo...
cómo anda la banda gallega???
todavía no llevaron las ganancias a YPF???
aún están a tiempo...
todavía no llevaron las ganancias a YPF???

aún están a tiempo...

-
LUCH escribió:esta mal guillote tu grafico, el triangulo que forma tu bandera la rompio, por los 6,50 aprox, ahora lo q esta haciendo es una vuelta o pullback a ese valor, en el caso q se meta para abajo se complica...
Clave la semana q viene..
Saludos.
Harami ? probabilidad de tendencia lateral ?
Saludos.
LUCH escribió:esta mal guillote tu grafico, el triangulo que forma tu bandera la rompio, por los 6,50 aprox, ahora lo q esta haciendo es una vuelta o pullback a ese valor, en el caso q se meta para abajo se complica...
Clave la semana q viene..
Saludos.
Es lo que quise decir Guillote, cuando salio de la bandera fue sin volumen, lo que nunca termino de confirmar la figura. En caso de confirmar la figura rondaria los 8 gringos aproximadamente. Vamos a ver como sale de este pullback, pero segun mi humilde opinion a esta le queda un poco mas de cuerda. Opera con Stop Loss. Saludos.
La bandera estaba marcada desde hace unos dias, el unico punto es que tal vez le falto un poco de volumen al salir de la misma. Saludos.
-
Bandera de tendencia alcista: se suele formar ante un rápido avance, extenso, que da lugar a una senda de los precios de forma casi vertical. El volumen de contratación suele ser muy elevado antes de entrar a la formación. Sin embargo, dentro de la misma, se suele reducir gralmente. el volumen de una manera muy rápida hasta llegar a mínimos. Al tener lugar la ruptura, el volumen se suele disparar despues de salir de la formación. El modelo de bandera, suele tardar poco tiempo en formarse, por lo general entre cinco días y cuatro semanas. 

- Adjuntos
-
- GGAL.png (33.03 KiB) Visto 478 veces