Dami 22 escribió:JIR
Por favor podrias pasarme el email de "el cata".
muchas gracias.
Dami , como estas el mio lo tenes unos post mas abajo....gracias..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dami 22 escribió:JIR
Por favor podrias pasarme el email de "el cata".
muchas gracias.
elcata escribió:Para la pisada que le estan haciendo esta perfecto , el lunes vuela o el martes
Abrazo
que los lotes se descremen , si suben subiran mas rapido de lo que bajan
Abrazo
juanpablo74 escribió:Me esta poniendo un poco nervioso la Gallega, no define para ningun lado, que es lo que pasa, aca hay gente que maneja el ADR al precio que quiere, no puede ser que tanto tiempo se quede en el mismo lugar.
Como la ven para la semana que viene??? Diego, Cata, Turkini, Ronin, los gurues de GGAL tiren palpitos para ver a cuanto puede llegar, mantengo los CALL 6,75DIC que tendria que haber vendido ayer que estaba lindo, pero por ser demasiado ambicioso me quede y no tome ganancias, pero bueno ya fue, me sirve como enseñanzas para la prosima.
Espero sus respuestas y/o comentarios.
Juan Pablo
Usuarios navegando por este Foro: ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2167 invitados