DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por como dio vuelta salio para el toor
EURO 1.3261
dato de empleo en 5'
coreanos juegan con fuego
zona euro, bancos portugueses .S&P podría rebajar sus ratings en breve..
dato de empleo en 5'
coreanos juegan con fuego
zona euro, bancos portugueses .S&P podría rebajar sus ratings en breve..
-
consalvodan1ele
Phantom escribió: El oro continúa su escalada y roza los 1.400 dólares por onza

¿Esto también tiende a cero?
-
consalvodan1ele
Phantom escribió:Si si, lo del 74,6% clarísimo. Salió hasta en los diarios.
Sólo que yo con ese chart quise decir: Pull-Back al 61,8.....y agarrate.
Buenos días a todos los bolseros!
Evidentemente no entendí lo que quisiste decir, Phantom.
Respecto al Pull-Back que mencionas, estimo que los osos ya deben estar bastante temerosos, pues van dos veces que rebota en retrocesos clave (antes en el 50%). Creo que puede darse una caída a partir de las próximas horas (y a partir de los niveles que vos decís), pero no muy fuerte, lo cual podría dar mayores señales de debilidad o falta de cohesión en el grupo de los osos. Técnicamente hablando me refiero a que, mirando a través de gráficos de distinta extensión temporal intradiaria -incluso diaria-, se podrían empezar a detectar divergencias cada vez más fuertes en ciertos indicadores como el RSI.
Una nueva caída la esperaría más adelante: Principio de 2011 quizás. Ahora los medios están muy ocupados entreteniendo a la gente con el Bin Laden occidental... Pero "adivinar el futuro" no es lo mío
-
El rosarino
Gracias Gustavo!!
VOy a buscar en ese sitio. Parece que tiene mucha info y analizada que es lo importante....porque materia prima sobra.... el tema es organizada....
Encontre un articulo que tira algunos numeros:
http://seekingalpha.com/instablog/58999 ... oan-part-1
Yo me baje el excel de la pagina del Tesoro que detalla toda la deuda del tesoro, hice algunos numeros despues de varias horas de trabajo y necesito ver si lo que a mi me dio le dio a alguien mas tambien para ver si no la estoy pifiando en los calculos...

VOy a buscar en ese sitio. Parece que tiene mucha info y analizada que es lo importante....porque materia prima sobra.... el tema es organizada....
Encontre un articulo que tira algunos numeros:
http://seekingalpha.com/instablog/58999 ... oan-part-1
Yo me baje el excel de la pagina del Tesoro que detalla toda la deuda del tesoro, hice algunos numeros despues de varias horas de trabajo y necesito ver si lo que a mi me dio le dio a alguien mas tambien para ver si no la estoy pifiando en los calculos...
Maxi, buscá por acá ---> http://zfacts.com/p/318.html
-
El rosarino
Ya lo pregunte, perdon por la insistencia... capaz a esta hora que todos estamos con mas tiempo de investigar y responder me me pueden dar una mano...alguno tiene la proyeccion de los pagos de deuda que tiene que hacer USA en los proximos anios?
Busco esta info pero para USA:
http://4.bp.blogspot.com/_BmZ42NW7vPQ/T ... 47_g_0.jpg

Busco esta info pero para USA:
http://4.bp.blogspot.com/_BmZ42NW7vPQ/T ... 47_g_0.jpg
Si si, lo del 74,6% clarísimo. Salió hasta en los diarios.

-
consalvodan1ele
Hola Phantom, no sé cómo será en el caso del FXE, pero el EUR/USD giró después de retroceder el 76,4% del impulso anterior. Imagino que debe ser lo mismo, pero por las dudas...
Probablemente lo sepas, pero el 76,4% se tiene en cuenta como un objetivo de giro probable antes del 100%. Por ejemplo, en Agosto el SP-500 retrocedió ese porcentaje respecto a la diagonal de inicio anterior, formando un a-b-c (similar al que hizo el EUR/USD en Noviembre)... Y a partir de ahí no paró de subir. Formó una onda 3 que se extendió 161,8% de la misma diagonal de inicio, y en Noviembre giró formando la onda 4 lateral.
Saludos!