Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 03, 2010 1:50 pm

profiterol escribió:
Acá hay una enorme cantidad de policías, de uniforme y civil y la zona del Provincial está cercada. en algún sentido tiene un lado bueno, el resultado final es que no están protegiendo a los capos de nosotros sino a nosotros de ellos. Duro hubiera sido el acto de Chavez haciendo campaña (la última vez pasó de todo, incluso Quebracho), pero el caballero está ocupado acusando a la oposiciòn y al capitalismo de las lluvias en Venezuela.Mientras tanto parece que al Rey de España no le alcanza la enorme suite del Provincial y quiere mudarse al Costa Galana ,lo cual hace que cierren nuevas partes. Serrat!!!!!!

Como dice el filósofo argentino D Elia: derechas,izquierdas,reyes .... son odiosos (lo dice distinto pero soy más elegante).-

Estimado Carlos.. tenga paciencia que ya se van... aun con esa lacra invadiendo su territorio lo envidio sanamente por estar Ud. en la ciudad balnearia mas linda del mundo... si llega a ir Chavez mandelo a Chapadmadal, que se pare en el borde del acantilado, y que diga como siempre Adelante Bolivarianos !!

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Dic 03, 2010 1:43 pm

criacuervos escribió:Me mailea desde Mardel mi amigo el Surfero Hippie.. me dice , no te vengas Cuervo este fin de semana .. ni se te ocurra.. aca cayeron todos estos garcas y arruinaron el paisaje.. no te dejan ni entrar en tu casa..
Como decia Serrar.. mala gente que camina y va apestando la tierra... Liberen Mdq !!!

Acá hay una enorme cantidad de policías, de uniforme y civil y la zona del Provincial está cercada. en algún sentido tiene un lado bueno, el resultado final es que no están protegiendo a los capos de nosotros sino a nosotros de ellos. Duro hubiera sido el acto de Chavez haciendo campaña (la última vez pasó de todo, incluso Quebracho), pero el caballero está ocupado acusando a la oposiciòn y al capitalismo de las lluvias en Venezuela.Mientras tanto parece que al Rey de España no le alcanza la enorme suite del Provincial y quiere mudarse al Costa Galana ,lo cual hace que cierren nuevas partes. Serrat!!!!!!

Como dice el filósofo argentino D Elia: derechas,izquierdas,reyes .... son odiosos (lo dice distinto pero soy más elegante).-

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Dic 03, 2010 1:28 pm

AKD escribió: Galaico, voy a ir bien pausado como para que entiendas.

La noticia que posteaste ayer de Infobae, y que repetís hoy, sobre las conclusiones a las que arriba la Cepal sobre evolución de pobreza en américa latina, no aclara en ningún momento que la fuente de datos, cifras, que usa esa institución son organismos públicos, oficiales de esos países; para el caso argentino y en lo que se refiere a "Pobreza", el Indec (encuesta permanente de hogares), como podés corroborar en los links oficiales de aquel organismo que, modestamente, aporté.

Todo lo demás, a lo que recurrís, son descalificaciones y agravios ("seguro que ni lo leíste", "sin vergüenza", etc.); la realidad es esa, por más que me ataques, no cambia el hecho de que lo que hizo la Cepal fue elaborar "conclusiones" usando números suministrados por el Indec y la nota no lo salva como debería dada la realidad que todos conocemos.

Espero haber sido claro; fin por mi parte.

Usando el link que Ud gentilmente aporto me encontre con lo siguiente :
Fuentes / Sources
1.6 Pobreza y distribuciòn del ingreso

Comisiòn economica para America Latina y el Caribe ( CEPAL ), Division de Estadistica y proyecciones economicas, Unidad de estadisticas sociales sobre la base de tabulaciones especiales de encuestas de hogares de los respectivos paises.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 03, 2010 12:03 pm

Me mailea desde Mardel mi amigo el Surfero Hippie.. me dice , no te vengas Cuervo este fin de semana .. ni se te ocurra.. aca cayeron todos estos garcas y arruinaron el paisaje.. no te dejan ni entrar en tu casa..
Como decia Serrar.. mala gente que camina y va apestando la tierra... Liberen Mdq !!!

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Vie Dic 03, 2010 12:02 pm

Galaico escribió:Amigo... nunca cambié de nick y hace rato que posteo, soy claro respecto a mis ideas y así las transmito incluso en momentos donde parecia el llanero solitario allá por 2008 hoy es otra la situación pues las ideas y proyectos cada día tienen mejor llegada y se ven más claramente los beneficios en todos los campos.

yo dije esto: "galaico cuando aca se sinceren las cosas y "el modelito" se vaya al caño te vamos a ver devuelta pero con otro nombre juajuajuajuajuajua ...."

digo claramente que es cuando se SINCERE "EL MODELITO", todavia no paso por ello esta usted campante con nosotros, sim embargo es solo cuestion de tiempo, el mundo progresa cuando se hacen las cosas bien, sino argentina seria potencia mundial jajajaja

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Dic 03, 2010 11:59 am

tengan cuidado gente , hacen lo posible para que los echen del foro.
un beso morsa blanca :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Dic 03, 2010 11:58 am

ventilador_tecno escribió:galaico cuando aca se sinceren las cosas y "el modelito" se vaya al caño te vamos a ver devuelta pero con otro nombre juajuajuajuajuajua NUNCA PERO NUNCA HAY QUE APASIONARSE CON LOS POLITICOS DE TURNO, YA LOS CONOCEMOS BASTANTE A TODOS, AHORA SI HAY QUE APASIONARSE UN POCO CON LAS IDEAS PERO LAMENTABLEMENTE LOS QUE NOS GOBIERNAN CARECEN DE TODAS ELLAS.

SALUDOS CORDIALES

con este gobierno
no existe la pasion
hay subsidio renta sueldo o alguna prebenda

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 03, 2010 11:56 am

Amigo... nunca cambié de nick y hace rato que posteo, soy claro respecto a mis ideas y así las transmito incluso en momentos donde parecia el llanero solitario allá por 2008 hoy es otra la situación pues las ideas y proyectos cada día tienen mejor llegada y se ven más claramente los beneficios en todos los campos.

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Vie Dic 03, 2010 11:49 am

galaico cuando aca se sinceren las cosas y "el modelito" se vaya al caño te vamos a ver devuelta pero con otro nombre juajuajuajuajuajua NUNCA PERO NUNCA HAY QUE APASIONARSE CON LOS POLITICOS DE TURNO, YA LOS CONOCEMOS BASTANTE A TODOS, AHORA SI HAY QUE APASIONARSE UN POCO CON LAS IDEAS PERO LAMENTABLEMENTE LOS QUE NOS GOBIERNAN CARECEN DE TODAS ELLAS.

SALUDOS CORDIALES

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 03, 2010 11:25 am

Anda pausado o rápido me resbala ni me interesa un poquito lo que pongas.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Dic 03, 2010 10:46 am

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Dic 03, 2010 10:09 am

Parece que está hackeada la página de The Guardian.Había una amenaza de publicar movimientos financieros internacionales, que podían ser develadores. Puede haber una insóltia extorsión al poder polìtico -financiero,puede ser una cuestión vinculada al periodismo libre, puede ser muchas cosas. Despierta mucha curiosidad.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Dic 03, 2010 10:07 am

por AKD el Jue Dic 02, 2010 6:06 pm

Y vergonzoso; está hecho en base a estadísticas del Indec.

Parecen los grandes diarios nacionales. Titulan una cosa y la noticia dice otra :2230:

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Dic 03, 2010 9:55 am

Volver a “Foro Bursatil”