GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
100% entre minimos y max de la 6,75.
Debe estar contento el que ayer decía que la estaban pisando.
Mas de 11M de acciones lanzadas en descubierto en 5,75 y 8.
Esperaron el momento. OPEX alcista
Debe estar contento el que ayer decía que la estaban pisando.
Mas de 11M de acciones lanzadas en descubierto en 5,75 y 8.
Esperaron el momento. OPEX alcista
y yo ayer decia que 7 era muy dificil... 

"...Vender las posiciones perdedoras, y mantener las ganadoras"...decía un grande de las inversiones.
Es mi consejo
Es mi consejo
si quebramos 6.70 proxima parada 7 manguitos!!! ahora suibo el grafiquete!!
Excelente Bull, muy clara la rotura, se puede decir aparte que con un gran GAP.
Nos vemos a fin de año!
Nos vemos a fin de año!
Turkini lo posteo!!!
- Adjuntos
-
- Imagen 3.png (39.21 KiB) Visto 558 veces
Confirmado, rompió el techo de los 16,52
Cata amigazo te felicito, que firme te mantuviste.

Cata amigazo te felicito, que firme te mantuviste.
elcata escribió:Muchachos sigamos para adelante , ya estoy abriendo el champú. Elbert manaba voy aliger y winnery a retirar mis cajas de felipe ruttini no me compres el barato que era Felipe rutina.
Bien robert SOS buen perdedor , y nos juntamos Diego , vos , yo , turco , nitra , bulo , ronin y quien mas en la cena de fin de ano![]()
CAta me prendo de una.....si se puede
Muchachos sigamos para adelante , ya estoy abriendo el champú. Elbert manaba voy aliger y winnery a retirar mis cajas de felipe ruttini no me compres el barato que era Felipe rutina.
Bien robert SOS buen perdedor , y nos juntamos Diego , vos , yo , turco , nitra , bulo , ronin y quien mas en la cena de fin de ano

Bien robert SOS buen perdedor , y nos juntamos Diego , vos , yo , turco , nitra , bulo , ronin y quien mas en la cena de fin de ano

cjg_69 escribió:vamos gallega, te tengo fe, sobre todo porque ayer los "asesores" de las 3 LETRAS, dijeron, no la vemos en el corto a mas de 6.5, entonces me dije, COMPRO FULL Porque la gallega se va!!!!! y fue asi nomas!!!!! GRACIAS LOI!!!!!!!! SOS DE FIERROOOO

vamos gallega, te tengo fe, sobre todo porque ayer los "asesores" de las 3 LETRAS, dijeron, no la vemos en el corto a mas de 6.5, entonces me dije, COMPRO FULL Porque la gallega se va!!!!! y fue asi nomas!!!!! GRACIAS LOI!!!!!!!! SOS DE FIERROOOO
Pero me fui a mear un rato y ya haces kilombo! que linda eres!
LUCH escribió:tremendo si banca esta zona los 18 dolares son un hecho.
se ejerce la 5 dic?