BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
piojo

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor piojo » Mié Dic 01, 2010 10:17 am

muchachos ,somos grandes ,algunos con mas de un cuarto de siglo en bolsa ,otros mucho menos a ellos les digo no compren y vendan por un nick que dice tiene data ,la data verdadera no se maneja ni vuelca en foros ,analicen si van a comprar por un nick que tiene data y al final de la rueda anda preguntando a cuanto cerro ? o sea tiene data pero no bolsar de $30 ...se entiende?
saludos :2230:

wake11

Mensajepor wake11 » Mié Dic 01, 2010 9:35 am

Yo tengo base 5 compre antes de la suba y no vendi por codicia... voy arriba pero se me hizo pelota en comparacion a lo que estuvo y bue... queria llevarme las vacaciones con los lotes y me salio mal.
Los papeles los aguanto.

Hoy viene todo verde a ver si eso ayuda y ojala que llegen las novedades pronto!

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Mié Dic 01, 2010 8:50 am

Oportunista escribió:Que puedo decirles... tengo calls de la base 6.00, se hace pelota dia a dia, si dijera que esto vuela sería para empomar a algun principiante, no fogoneo papeles para vender calls, ojala nadie haga eso, pero en el foro están todos los players. Que cada uno saque sus conclusiones.

Y si es acumulacion, quiero ver volumen... esto es estrangulamiento, no hay nada definido, pero decir que es UP es fogonear sin mayor fundamento, aunque me meta las calls una por una en el tujes.

exacto oportunista
para mi es up pero este ejercicio esta perdido

abrazo

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Nov 30, 2010 11:23 pm

Que puedo decirles... tengo calls de la base 6.00, se hace pelota dia a dia, si dijera que esto vuela sería para empomar a algun principiante, no fogoneo papeles para vender calls, ojala nadie haga eso, pero en el foro están todos los players. Que cada uno saque sus conclusiones.

Y si es acumulacion, quiero ver volumen... esto es estrangulamiento, no hay nada definido, pero decir que es UP es fogonear sin mayor fundamento, aunque me meta las calls una por una en el tujes.

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Nov 30, 2010 11:22 pm

marcelovin escribió:tiene ADR Patagonia?

NO.

pOnJA

Mensajepor pOnJA » Mar Nov 30, 2010 11:18 pm

Lo que me resulta raro es que si un grande esta acumulando, donde está el volumen que esto generaria?

Es solo curiosidad,estoy metidisimo hasta el cuello acá (estoy 70% aca y 30% en pampita) y obvio que estoy esperando la :arriba: :arriba: tanto sea a corto como en el largo. Yo compre pensando en el largo :2230:

Saludos!
pOnJA

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Nov 30, 2010 8:58 pm

Buen comentario, pero seria interesante concer la novedades de Dami22 con respecto al GRANDE

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Nov 30, 2010 8:42 pm

Dami 22 escribió:che loco entiendo que esten todos cagados, lo d elas opciones es otro cantar, el que tiene pelpas es bueno que sepa que un GRANDE esta acumulando a morir!!!! PERO A MORIR!!!
Miren muchahcos yo estoy hasta las tetas comprado en gali; pero hoy a la tarde estuve a punto de vender el 70 % de mi tenecia en gali (en baja) para meterme con todo aca.
Yo les dijo la estan manejando, manejandooooo!!!! Ademas no parecen bolseros, esto la vivimso todos!!!!
Yo les dijo que esta accion se pone el moño la semana que viene en 6.50 pa arrancar, yo les digo que el lunes por la tarde compro, yo se que voy a comprar mas caro pero bue, me al jugue pense que la tiraban a 5.40 pero no, pura expeculacion berreta lo mio.
Yo les digo que hay un GRANDE que esta acumulando y no es ningun logi; dejen que depure a los chicos pelo***** que se metieron en la cresta, que cuando pique no la para nadie. :D :arriba:

Queria consultarle si el GRANDE sigue acumulando. Es para tener muy en cuenta su comentario.

mapa

Mensajepor mapa » Mar Nov 30, 2010 8:36 pm

juanchostock escribió:hola chicos

la verdad que tiene poco volumen, deberia mantener el piso de 5,53,55 para convertirse en triple piso y poder habilitar una suba y pegue la vuelta nuevamente.

esperemos tener novedades para maniana, jueves y viernes

abrazo

mapa

Mensajepor mapa » Mar Nov 30, 2010 8:35 pm

juanchostock escribió:hola chicos

la verdad que tiene poco volumen, deberia mantener el piso de 5,53,55 para convertirse en triple piso y poder habilitar una suba y pegue la vuelta nuevamente.

abrazo

Gracias Juan, no quiero que nadie se ofenda, pero por fin alguien basa su pronostico sin hablar de data imposible de chequear.

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Mar Nov 30, 2010 8:16 pm

hola chicos

abrazo

papota

Mensajepor papota » Mar Nov 30, 2010 7:13 pm

Nostrabola escribió:Repito lo interesante viene a partir del jueves. :115:

cuanto falta para el jueves? :roll:
saludos :wink:

marcelovin

Mensajepor marcelovin » Mar Nov 30, 2010 7:04 pm

que es OTC Augusto?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 30, 2010 6:35 pm

marcelovin escribió:tiene ADR Patagonia?

sí, desde febrero entiendo, pero en mercado otc.

Volver a “Acciones líderes”