PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
chango salteño

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor chango salteño » Vie Dic 03, 2010 2:54 pm

beto1177 escribió:Ahora, qué hace que esta no suba? Es una empresa con buenos números, vinculada al sector energético y encima cada 8 meses paga dividendos. Será que la pisan a propósito?

NO TA HACIENDO NONI, cuidado que si se depieta nos atropella a todos

beto1177

Mensajepor beto1177 » Vie Dic 03, 2010 1:06 pm

Ahora, qué hace que esta no suba? Es una empresa con buenos números, vinculada al sector energético y encima cada 8 meses paga dividendos. Será que la pisan a propósito?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 03, 2010 12:47 pm

No le cuestiono la data porque conoce mucho el paño.
Pero en Soco si no se viene una capitalización pegará en el palo y el antecedente de todos estos años ha sido desastroso, ahí no hubo tarifa pisada ni les prohibieron exportar, no hay excusas que valgan....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 02, 2010 6:18 pm

Fíjense en el Foro Vecino LB la opínión de Daniel Gerold en el tópic LA NUEVA YPF qeu postea como Dannyreloaded, su opinión sobre la pebeta.

genais

Mensajepor genais » Jue Dic 02, 2010 5:53 pm

Shakespeare escribió:Tengo la mejor de las opiniones de Jorge Brito y no me parece una IPO empomadora como las que abundan. Pero sale en momentos de encreme y si emiten hasta 55 mill. de acciones a un rango de $ 2 y se supone van a conservar el paquete mayoritario de control, quiere decir que el capital social sería de al menos 110 millones de acciones (o más), o sea su capitaliz bursátil sería de 220 palos al menos. No conozco sus estados contables. El sector me gusta pero a long con este gobierno, fijate paty, gcias sólo por revalúo de stocck, operativamente están pariendo sangre.
A esa capitalización bursátil y tomando en consideración la liquidez, prefiero Transener que es más barata por decirte algo y aunque sean distintos rubros. O Rosenbusch, a estos precios es una buena posibilidad si se la aguanta un tiempo.
Además, en toda IPO siempre vas a tener una digestión post debut bursátil y la posibilidad de comprar más barato. Y ni hablar si tenés una corrección del mk. Ergo, yo no suscribiría.

Si es verdad el sector cárnico con este gobierno viene desangrándose de lo lindo... También estaba pensando en esperar porque como nombras en todo debut después viene un acomode; pero como de las últimas IPO parecería ser la más seria me tenté y quería conocer tu opinión ya que tenes muchos conocimientos y una visión siempre muy acertada...

Bueno ya seguiremos en el topic IJ cuando lo creen...

Muchas gracias Shake!
Saludos!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 02, 2010 5:44 pm

Tengo la mejor de las opiniones de Jorge Brito y no me parece una IPO empomadora como las que abundan. Pero sale en momentos de encreme y si emiten hasta 55 mill. de acciones a un rango de $ 2 y se supone van a conservar el paquete mayoritario de control, quiere decir que el capital social sería de al menos 110 millones de acciones (o más), o sea su capitaliz bursátil sería de 220 palos al menos. No conozco sus estados contables. El sector me gusta pero a long con este gobierno, fijate paty, gcias sólo por revalúo de stocck, operativamente están pariendo sangre.
A esa capitalización bursátil y tomando en consideración la liquidez, prefiero Transener que es más barata por decirte algo y aunque sean distintos rubros. O Rosenbusch, a estos precios es una buena posibilidad si se la aguanta un tiempo.
Además, en toda IPO siempre vas a tener una digestión post debut bursátil y la posibilidad de comprar más barato. Y ni hablar si tenés una corrección del mk. Ergo, yo no suscribiría.

genais

Mensajepor genais » Jue Dic 02, 2010 5:37 pm

Shakespeare escribió:Sí, ayer noté algo raro en el adr, pedí abajo pero no me dieron. Otra vez será y en todo caso, que se decida a subir.

Yo llevé algunas PESAS hace unos días a 8 mas o menos :106: esperemos que se empiece a despertar porque por está atrasadita ...

Shake una pregunta que no tiene que ver con PESA pero todavía no crearon el topic de IJ (Inversora Juramento). ¿Que opinión tenés de la empresa y de Jorge Brito?

Gracias y perdón las molestias...

Saludos!!

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Dic 02, 2010 3:33 pm

SE ESTA DESPENTANDO LA PEZA, PESITA PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 02, 2010 12:58 pm

Sí, ayer noté algo raro en el adr, pedí abajo pero no me dieron. Otra vez será y en todo caso, que se decida a subir.

beto1177

Mensajepor beto1177 » Jue Dic 02, 2010 12:56 pm

Mirá el volumen. Mañana iba a destinar mi aguinaldo a PESA. Esperemos que no se aviven

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 02, 2010 12:29 pm

encontraron más crudo en las Falkland's

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 30, 2010 10:40 pm

Cada vez que le preguntan a Daniel Gerold sobre Pesa (el tipo fue Ing. en Petróleo de YPF y Petrolera San Jorge) dice que está "muy pero muy barata".

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Nov 30, 2010 9:42 pm

Yo apuesto a Pesa simplemente por el VALOR QUE TIENE y porque de los famosos $ 7.20 del canje a $ 7.97 ciere de hoy representa un 10% de aumento en su precio, asì de sencillo, asì de incompresible. ( pero el mercado manda ) ya mandarà en direcciòn opuesta, mientras tanto ...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 30, 2010 4:27 pm

Elvis escribió:HIDROCARBUROS
El Gobierno apuesta a Enarsa para un gran anuncio

La petrolera estatal busca petróleo y gas en Neuquén y antes de fin de año espera obtener resultados positivos para lavar su imagen y la de la estrategia energética del Gobierno.
http://www.urgente24.com:80/noticias/va ... narsa.html

Nuevo precios

El gobernador neuquino, Jorge Sapag, dijo este lunes que es inminente el anuncio por parte de la presidenta Cristina Fernández de los nuevos valores del gas en boca de pozo de yacimientos no convencionales.

En este sentido, adelantó que "ya está redactada el acta" y que sólo queda coordinar con Presidencia "el día y la hora" del anuncio, que se haría los primeros días de diciembre. "El acta se firma sí o sí, ya hemos consensuado casi todos los términos y hemos hablado con la presidenta, que seguramente se dirigirá a la República acerca de estas nuevas perspectivas de la cuenca neuquina", señaló.

Los valores para el gas en boca de pozo, indicó, tendrán "un piso de US$4,5 dólares y un techo de US$7,5 el millón de BTU", manifestó el mandatario en declaraciones recogidas por el sitio NoticiasOnLine.org.

Volver a “Acciones general”