BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
o alto bolazo 

Dami 22 escribió:esta semana pasa los 6 30 tranqui, quizas tiene resistencia a los 6.50 porque no ayudo para nada el mercado externo....pero reafirmo mi postura, sostengo lo dicho, en marzo, abril la tenemos en 10 mangos ( para arrancar)
no será mucha manija che?

guillermo escribió:DAMI
shhh, dejala ser, no levantes la perdiz, ya brindaremos a fines de diciembre
Mejor que sea antes del 17 de diciembre que me vencen algunos lotes el brindis!

Soy tenedor de BPAT compradas arriba en 6,3 y hoy compre algo mas en 5,57. Mi estrategia es que, ya a estos precios hay poco para perder por valor de la OPA y una oportunidad de ganar mucho si la accion queda en el mercado, pero estoy lejos de ser tan optimista como los leo en el foro, en general el mercado se adelanta y me cuesta creer que a esta altura no haya un gran volumen si es que existiera alguna certidumbre respecto del final de la historia.
De igual manera, si la accion sigue bajando, comprare puchos para estar posicionado, hay para perder un maximo de 5% y para ganar mas de 100% si Ustedes tienen razon, el tiempo dara su veredicto, si sale mal, siempre hay revancha, espero que todos Ustedes tengan razon y esto despegue pronto. Suerte a todos

De igual manera, si la accion sigue bajando, comprare puchos para estar posicionado, hay para perder un maximo de 5% y para ganar mas de 100% si Ustedes tienen razon, el tiempo dara su veredicto, si sale mal, siempre hay revancha, espero que todos Ustedes tengan razon y esto despegue pronto. Suerte a todos

-
Dami 22 escribió:re afirmo mi postura, y con solo leer fusiones de empresas me entenderian un poco mas.
Despues de que se produce una fusion entre empresas se puede observar que los rendimientos de estas superan los 50% a los de empresas similares. Est rentabilidad anormal es aun superior cuando se realiza VIA OPA y no por intercambio de accionesA corto plazo el precio d ela nueva empresa fusionada sube, pero igualmente a largo plazo es conveninete comprar las acciones d ela empresa adquiriente.
La sigo viendo en el corto a 6.50, y en 6 meses a 10 mangos minimo.
Perdon pero asi lo veo yo.
No inviertan por lo que digo, puede fallar. Es BOLSA.![]()
coincido pero capaz hasta que aclare lo de la bendita opa, despues de abril o cerca nomas yo creo que ya empezaría a despegar. si o si.
ahora si se fusiona en abril va despegarde lolindo o aún más., coincido plenamente con vos.
Seria bueno que cambien el horario de operatoria, no? el dow casi recupera todo y aca cerramos en el peor momento vamos a ver como abre todo mañana.
-
- Contactar:
Mañana lindo día para nosotros 

-
Acá les dejo una nota que escribí hoy en el nuevo sitio en el que estoy trabajando. Espero les guste...Son cosas que ya saben pero bue...
http://www.sectoresonline.com/noticia/1 ... ncias.html
un saludo
http://www.sectoresonline.com/noticia/1 ... ncias.html
un saludo