TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
consulta gente, comprando hoy se accede al dividendo pendiente?
quiero comprar papeles a 19.
Antes de fin de año , la tenes a mas de $ 21 , me cuesta recomprar la 20 -, vendida , mirá que tasa estan haciendo y no hay oferta ....
En dic paga $ 0.37 que debe .... no se.............. todos opinan , pero nadie vende , si está 19.40 la base $ 20 NO SE PUEDE PAGAR MAS DE 2.5 % es decir no más de $ 0.42 , sin contar los 3% de 19.40 a $ 20-
Si la querés largar colocala a 0.40 y me la llevo .
En dic paga $ 0.37 que debe .... no se.............. todos opinan , pero nadie vende , si está 19.40 la base $ 20 NO SE PUEDE PAGAR MAS DE 2.5 % es decir no más de $ 0.42 , sin contar los 3% de 19.40 a $ 20-
Si la querés largar colocala a 0.40 y me la llevo .
no, quiero comprar barato, con 19 me voy contento.
SOS EL DUEÑO DE COCHERIA PARANA ?
esperar para velarla?
SOLO HAY QUE ESPERAR ......................................
YO , !!!SI !!!,hace meses que LA vienen denostando y esperando que se caiga ... una empresa financieramente , sana que cada vez GANA MAS , reparde dividendos , licuó su deuda .................... que me nombren otra igual , MACRO y cual más ..... ????
SON OPINIONES
SON OPINIONES
Pregunta del dia 23, hoy 26 humilidemente respondo: N O
[/quote]
Gracias pero tarde. El mismo 23 entré.
Saludos
Miguel

Gracias pero tarde. El mismo 23 entré.
Saludos
Miguel
MiguelS escribió:Pregunta a los seguidores de TECO2:
¿Recomiendan entrar aprovechando esta baja de hoy?
Desde ya gracias.
Saludos
Miguel
Pregunta del dia 23, hoy 26 humilidemente respondo: N O