GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá les dejo una nota que escribí hoy en el nuevo sitio en el que estoy trabajando. Espero les guste...Son cosas que ya saben pero bue...
http://www.sectoresonline.com/noticia/1 ... ncias.html
un saludo
http://www.sectoresonline.com/noticia/1 ... ncias.html
un saludo
-
turkini escribió:capitan, depende para donde la ves, nadie te puede asegurar si es adecuado llevar calls o puts, eso lo sabremos mañana, te puedo dar una simple opinión? de fondo es bull y no corto a tendencia alcista que trae desde los 6,2 , pero esta demostrando que el contexto global SI le esta repercutiendo las últimas ruedas.
A 14 ruedas, 1) estrategias 2) trades que representen poco % de tu K y 3) STOP LOSS corto.
Saludos
turkini, veo una tendencia primaria al alza, pero una secundaria lateral-bajista, evidentemente el contexto internacional esta afectando y el factor tiempo empieza a jugar encontra para los vtos Dic
Mi fundamento son la persepectivas internas que siguen siendo buenas para los papeles bancarios y especialmente GGAL que tiene mayor liquidez en nuestra plaza.
Estoy iniciandome con opciones y te agradezco tus comentarios y todo suma.
Saludos.
Se cae....... -2,90 % afuera... 

capitan, depende para donde la ves, nadie te puede asegurar si es adecuado llevar calls o puts, eso lo sabremos mañana, te puedo dar una simple opinión? de fondo es bull y no corto a tendencia alcista que trae desde los 6,2 , pero esta demostrando que el contexto global SI le esta repercutiendo las últimas ruedas.
A 14 ruedas, 1) estrategias 2) trades que representen poco % de tu K y 3) STOP LOSS corto.
Saludos
Saludos
-
Dami 22 escribió:me acuerdo cuando en este foro habia un post cada 3 minutos... que lastima che que no le tengan fe, ya vana volver, no gallegita!!!?
es bueno tomarse un momento y reflexionar la mejor estrategia.
pienso que los Calls de Febrero son una oportunidad.
Aguardo vuestras opiniones.

Diego al C7 le bajan mucho las garantías hoy, interesante eh
Dami 22 escribió:me acuerdo cuando en este foro habia un post cada 3 minutos... que lastima che que no le tengan fe, ya vana volver, no gallegita!!!?
Que tendrá que ver postear con tenerle fe no?
siendo las 15.50 y con papel a 15.50
y previo a tomar cafe pre partido
esto termina muy bien para los bulls
me voy
vuelvo a las 19 después de ver a messi y su ballet

y previo a tomar cafe pre partido
esto termina muy bien para los bulls
me voy
vuelvo a las 19 después de ver a messi y su ballet

que feo lo de hoy, mas con el macro y el frances neutros tirando para arriba