GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
capitan, depende para donde la ves, nadie te puede asegurar si es adecuado llevar calls o puts, eso lo sabremos mañana, te puedo dar una simple opinión? de fondo es bull y no corto a tendencia alcista que trae desde los 6,2 , pero esta demostrando que el contexto global SI le esta repercutiendo las últimas ruedas.
A 14 ruedas, 1) estrategias 2) trades que representen poco % de tu K y 3) STOP LOSS corto.
Saludos
A 14 ruedas, 1) estrategias 2) trades que representen poco % de tu K y 3) STOP LOSS corto.
Saludos
-
Dami 22 escribió:me acuerdo cuando en este foro habia un post cada 3 minutos... que lastima che que no le tengan fe, ya vana volver, no gallegita!!!?
es bueno tomarse un momento y reflexionar la mejor estrategia.
pienso que los Calls de Febrero son una oportunidad.
Aguardo vuestras opiniones.

Diego al C7 le bajan mucho las garantías hoy, interesante eh
Dami 22 escribió:me acuerdo cuando en este foro habia un post cada 3 minutos... que lastima che que no le tengan fe, ya vana volver, no gallegita!!!?
Que tendrá que ver postear con tenerle fe no?
siendo las 15.50 y con papel a 15.50
y previo a tomar cafe pre partido
esto termina muy bien para los bulls
me voy
vuelvo a las 19 después de ver a messi y su ballet

y previo a tomar cafe pre partido
esto termina muy bien para los bulls
me voy
vuelvo a las 19 después de ver a messi y su ballet

que feo lo de hoy, mas con el macro y el frances neutros tirando para arriba 

y el dolar a $4,02 de sosten

diego0708 escribió:uno de los documentos de wikileaks dice: PAPEL BARATO
Ronin hay que ver si se mete de nuevo en el canal de la bandera
El_Ronin escribió:uno que llevaba 1000 de una fue bañado nuevamente ......dias anteriores no veia que se pongan al frente asi de una....
se ponian de a 200 ,300 ....no mas.
14 ruedas quedan, con un feriado en el medio, eso pasa en estos momentos, puts y calls ajustando
Donde esta el gran guru ( elcata ) !! que info de trajo del norte para que nos explique esta baja!!! Abrazo!