BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hoy esta mostrando firmeza, si el contexto ayudara...............acabo de ver que el yahoo finance le pone un target de 7,75. ja! Esperemos que llegue! no se si tanto pero creo que hasta 7 podría tirar. 

-
- Contactar:
Gracias, por algo soy "El Hombre Sonrriente", el hombre que acecha en la oscuridad de la red.
El que quiera visitar mi blog es: http://nostrabola.blogspot.com

El que quiera visitar mi blog es: http://nostrabola.blogspot.com

A ver quien me tira una soga (y no para ahorcarme, jajaja..)
Si para febrero/marzo por lo de la OPA debería estar cerca de 5.35 la suba que indican a 6.5 se sería ántes de esa fecha? y los 5.35 no correrían mas?
Mi preocupación es el corto,
tengo ganas de entrarle con mas antes que toque la media de 10 y rebote,
agradezco los comentarios.
Si para febrero/marzo por lo de la OPA debería estar cerca de 5.35 la suba que indican a 6.5 se sería ántes de esa fecha? y los 5.35 no correrían mas?
Mi preocupación es el corto,
tengo ganas de entrarle con mas antes que toque la media de 10 y rebote,
agradezco los comentarios.
-
- Contactar:
Como dije, es hasta que pase lo de europa. De acá casi no se va a mover. Lo que si me esta preocupando son las resistencias del s&p500 y dow. Esto nos puede hacer que tardemos un poco más ( esto va para toda las acciones )
Tranquilidad hoy, igual mal que mal esta mejor que la semana pasada comparando con los demas bancos.
-
- Contactar:
Yo por mi lado, la info que les tire no es algo que se pueda confundir alguien. La info que tengo la vi yo de la fuente, y les digo más, veremos caer a galicia y frances y subir Patagonia y Macro.
Yo por mi lado mi cartera se compone del 100% de patagonia ( si bien loco soy ) y tengo un 30% afuera dado que el viernes vendi de asustado, pero regreso.
Yo por mi lado mi cartera se compone del 100% de patagonia ( si bien loco soy ) y tengo un 30% afuera dado que el viernes vendi de asustado, pero regreso.